Caso 22306   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Betterware19/05/09

Betterware una cochinada

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Hace un mes compre por catalogo (Betterware) un carrito para acomodar la despensa, que va entre el mueble de cocina y el refrigerador y desde que empecé a armarlo me di cuenta de la porqueria de producto que habia comprado, un material muy frágil, practicamente no podia sostenerse en pie vacío, asi que imaginense cuando le puse algo de mi despensa (latas, cajitas, botellitas, etc.)...

Inmediatamente me comunique a la empresa y pues que creen? que no hay nadie que pueda atenderte, son puras grabaciones y te piden que dejes tu mensaje, asi que por supuesto les vale mad*e, nunca se comunicaron conmigo y el pinche carrito no me costo tan barato, casi 500 pesos... asi que ahorita estoy tratando de contactar a la vendedora para ver si por medio de ella se puede hacer algo... no es posible que le quieran a uno ver la cara, puesto que en la foto del catalogo el carrito se ve super bien y lleno de distintos productos... pero nada que ver con el mio, que si lo quiero mover se le salen las llantas y se va de lado...

Ya basta de estas empresas patito de multinivel que venden puras porquerias! no compren productos Betterware! Desde ahora me dedicare divulgar mi mala experiencia a todo el que conozca... cuando menos asi me desquitaré.
Betterware, su jurídico hostiga
Better Ware es una porquería
Cuidado con Betterware y sus coordinadoras
Betterware productos de muy baja calidad
20590

28/05/09
darkdensity  09
Pues te recomiendo que no vuelvas a comprar cosas de catalogo..... ya que nunca tendras respuesta alguna, las tiendas de autoservicio siempre te atienden y te regresan por otro producto o valor similar, pero nunca tu dinero....

ten cuidado y esa marca no la conocia :S
26/02/10
intell333  10
Estimada; eso que te paso a ti, le sucede a casi todos los ingenuos que caen en las garras de "Better Ware", Mexico.
En cuanto a la garantia, ni te preocupes, segun ellos te dan quince dias para reclamar-como si fuera tan facil encontrar al vendedor-despues de eso-y sin considerar la dificultad que hay de localizarlos-ya perdiste tu dinero.
Parece ser que esa es una de las maneras que esta franquicia ha encontrado para enriquecerse facilmente a costa de consumidores indefensos.
Por tanto, desde aqui hay que poner sobre-aviso a potenciales clientes o a quienes crean que pueden hacer negocios con ellos, de que en Better Ware, la politica es vender, sin que les importen, ni los vendedores ni los cliente.
!etterWare, Mexico, es otra empresa que progresa a la sombra de la impunidad que impera en todo este sufrido pais.
17/05/11
AdrianaGS  / Adriana  / 11
Hola chicos, yo soy ama de casa y al mismo tiempo trabajo en una empresa de alto prestigio. Y les cuento que también compro los producto betterware y yo misma los vendo a través de mis asociadas(vendedoras). Este tipo de casos me los he encontrado mucho a lo largo del tiempo y creo que estas malas experiencias se deben a que las personas que les vendieron el producto, no se encuentran debidamente capacitadas, pues te pueden vender solo por vender, olvidando que una persona que vende debe ver mas allá de la compra del producto.

Tomando el ejemplo de mueble que sostiene latas, a mi punto de vista no puedes comparar un mueble que te cuesta 3 mil pesos que dura 20mil año, por así decir muucho tiempo, a uno que solo te saca del apuro, de entrada ves que es de plástico y cuesta 600, pues por lógica no te durará ni aguantara lo mismo que el 3 mil.

Por otro lado piensen que una ama de casa es la que vende y pues la minoría navega en Internet.

Y si ya de plano te gusta sacar el enojo entonces critica y habla mal de la vendedora que te ofreció los servicios, no de la empresa que lleva años laborando y generando fuentes de ingreso a muchas familias mexicanas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo también fui victima de esta compañía y puse una queja al respecto y más por una mala actitud de la vendedora, además de la pésima calidad y sobreprecios de sus productos. Al respecto déjame decirte una cosa, yo me dedico a la comercialización de mercancía y al ver el último catálogo que fueron a meter por debajo de la puerta de mi casa, pude darme cuenta que muchos de estos artículos son chinos, o productos de los que se venden al mayoreo para empresas que se dedican a los articulos publicitarios. Es decir betterware compra saldos, y les saca una jugosa ganancia. No estoy de acuerdo a lo que algunas personas dicen de que "¿Que esperabas por 500 pesos?" porque discúlpame la expresión pero la mie*da a un peso, ya es cara. Así que si te vas a justificar diciendo que lo que pagaste por un artículo es "poco", pues ya te estás dando cuenta la clase de personas (y de empresa) que te está atendiendo. Para esas gracias, mejor nos vamos a una maderería y por 50 pesos te compras un par de tablas y unos clavitos y montas un mueble donde puedes arreglar transmisiones de camiones. No, ese tipo de respuestas tan poco profesionales no te las mereces como cliente, y si en la foto del catálogo el mueble trae articulos sugiriendo que para eso es, ya no puedes echarte para atrás diciendo que es un artículo "barato", por favor!!!
intell333  10
Hola "oloroso", también leí en comentario de "adriana" y en efecto, cuando lees el conismo conque escribe esta señora, compruebas la clase de gente y de empresa que es Betterware. A la señora "adriana", se le hace cosa de nada, el que tires a la basura $600.00 por una mugre de plastico que en el mercado no vale ni $50.00. Pero de algún modo es bueno que esos cinicos e ignorantes, intenten defender a esa empresa deshonesta, llena de gente deshonesta que es Betterware.
También estoy de acuerdo con tu deducción de que Betterware compra saldo que despues vende a precio de oro en sus catalogos. Te pon go el ejemplo de un juego de refractarios de bajísima calida que puedes comprar en WalMart por cinco pesos, mientras la deshonesta empresa Betterware, los vende a setenta u ochenta pesos.
Lamentablemente el gran desempleo existente en México, el produce a empresuchas con mentalidad tercermundista como Betterware, una cantera inagotable de gente que por necesidad tiene que entrar a ese sistema injusto, deshonesto y depresador de empleados y clientes.Lamentablemente viviomos en un país donde las leyes son solamente aplicables a los más pobres, mientras empresarios corruptos como los dueños de Betterware, se enriquecen sin tener ninguna clase de compromoso sociela con México.
Eso si, dicen que el dueño de esa empresa de engaños, gasta parte de su tiempo en dar conferencias sobre superación persona jajaja
Seguramente el se pone de ejemplo jajaja por eso estamos como estamos.
kppbuenrostro  09
Asi es chicos, gracias por sus comentarios, estoy totalmente de acuerdo en que el punto de vista de la sra Adriana es muy mediocre y quiere disculpar a la empresa Betterware, porque bajo ningun razonamiento lógico puedes justificar quete vendan algo por 500 pesos (lo cual no es nada barato) y que te salgan con eso, porque en las fotos que ellos mismo muestran en su catalogo vienen latas y frascos de vidrio, que es para lo que yo lo queria y nunca funcionó....y como bien dicen, desgraciadamente en México es el país de "no pasa nada" y no hay quien nos defienda de ese tipo de empresas que se enriquecen a costa de estafar a los demás...lo único que nos queda es pasar la voz, por lo protno yo ya he quemado a esa empresa entre mis conocidos y familia.....saludos!
13/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Metanse a cualquier pagina de articulos chinos, y encontraran lo que estos de betterware venden, no hacen otra cosa mas que importar contenedores completos, y comercializarlos 10 veces mas caros de lo que les cuesta. ¡fuchila!
15/07/12
xandrine  11
yo recuerdo que antiguamente betterware vendia productos innovadores de buena calidad que te sacaban de algunos apuros domésticos...pero ahora veo que ya compran chino y lo revenden al doble, lo noté en la última compra que hice, los articulos eran de una calidad muchisimo mas inferior que la presentada en sus catálogos y eso no se vale. en lo personal al menos me sirvio para jamas volver a comprar betterware
12/10/20
medithi  14
Yo recibí un protector de asiento que era una porquería, solamente que tiré la bolsita y mi vendedora muy amablemente y con toda la pena intentó cambiarme el producto por otra cosa a costo de ella, porque dice que sin el empaque no se lo cambian... entonces aunque el vendedor sea bueno, la empresa no les permite dejar contento al cliente porque ellos saben que venden bajísima calidad y si le devuelven su dinero a todos los inconformes se van a la quiebra. no compren betterware.