Caso 43830   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Betterware03/11/10

Better Ware es una porquería

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Productos / Varios

Hace un mes mi cuñada entro a vender los productos better ware porque una amiga suya le dijo que daban un excelente plan de recompesas. Entonces me ofreció comprar esos productos y yo por hacerle el gasto compré dos protectores de colchón, un paquete para fregadero y unos recipientes para guardar comida.

Pues total, fueron más de mil pesos que le compré a mi cuñada de estos productos. Cuando me llegaron, ohh sorpresa! Los protectores de colchón eran de una pésima calidad, no les miento, solo era funda para colchon de alguna tela que podría haber comprado y hecho yo misma. Me dió tanto coraje, casi 400 pesos. Yo había comprado uno de la marca íntima a menor costo y nada que ver un protector con el otro, el de Betterware ni forro tenía. El set de fregadero, les aviso que no tiene ninguna utilidad, porque el filtro para no gastar agua tiene el efecto contrario y lo tuve que quitar para no desperdiciar tanta agua. Los contenedores de comida eran de lo más corrientes, ni al micro ondas se pueden meter, imaginense. Bueno el caso es que quedé totalmente arrepentida, y me he dado cuenta que en el catalogo, los productos que vienen lo venden en otras tiendas como soriana o chedrahui, solo los reetiquetan y los venden más caros por que es exactamente el mismo producto. Se lo comenté a mi cuñada y me dijo que precisamente por eso dejaba de vender, por que le daba pena entregar algunos pedidos por lo corrientes que se veían. Aguas con esta marca! Ya estan avisados.
Betterware, su jurídico hostiga
Cuidado con Betterware y sus coordinadoras
Betterware una cochinada
Betterware productos de muy baja calidad
20574
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

03/11/10
Pues ya llevan 10 años de quejas y siguen en el mercado, por que será?
Son malísimos y muy caros.
Lo digo una vez mas comprar por catalogo es comprar a ciegas.