Caso 36566   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Betterware06/05/10

Betterware productos de muy baja calidad

(Tecomán, Colima, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  205719
Sinceramente yo vi el catalogo de Betterware y me gustaron varios productos y decidi empezar a vender pero ooooh nooo que error.

En el primer pedido que me llego el producto de muy baja calidad que me tuve que quedar con algunos productos porque me dio pena entregarlos de tan corrientes que estan, es una verguenza engañar a la gente diciendo que sus productos son de una calidad alta y cuando te llega resulta que es de lo mas corriente... jamas recomendaria un producto de Betterware

Betterware, su jurídico hostiga
Better Ware es una porquería
Cuidado con Betterware y sus coordinadoras
Betterware una cochinada
Grupo Bajo Cero no paga sueldos
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala onda, mi mamá solía comprar productos de ahí, y que yo recuerde eran de buena calidad.

Que les habrá pasado...?

Salu2.
Legion 212  /  Cruz / 08
Gracias por el aviso, aunque casi nunca compro por catalogo, no esta demás saber que calidad tiene algunas empresas respecto a sus productos.
FUTURA14  10
yo acabo de comprar un escurridor de trastes de esta marca en acero inoxidable y unos resortes para restirar las sabanas y que no se salgan de debajo del colchón, y me salieron muy buenos, no se que producos compraste, pero por lo que a mi respecta yo si recomiendo esta marca, claro con su debida reserva!!!
lalawicca  10
hay buenos y maloos productos dentro de esta marca como en todas por catalogo. no es justo que tu hayas gastado tu dinero y a la mera hora no ganes nada entrega los productos y si no les parece a tus clientes pide un cambio seguro lo haran o quejate directamente donde los recibiste quiza estos esten defectuosos y no se dieron cuenta.
rogj72  09
Yo por eso mejor compro productos Joy en Bodega Aurrera a 20 pesos un topper con divisiones y ya llevo casi un año con él, sin complicaciones y sin corajes porque gasté mucho y me salió malo.
Monina90210  08
La mayoría de estos productos son de mala calidad, no dudo que por ahí haya algo rescatable, lo mejor es si no estamos seguros del producto no lo compremos.
Magda  / Magda  / 08
De verdad yo tengo varios productos de esta marca y la mayoría me han salido buenos obvio con sus excepciones, lo mejor es esperar a que te recomienden que productos debes adquirir, por ejemplo la cucharita para hacer la fruta en bolita, la descorazonador de manzanas, el quita pelusa, la mallita para planchar que tu ropa no quede brillosa, el porta plancha, el protector de de volante, un esquinero de baño en el que puedes poner tu jabón y shampoos son excelentes, no así el escurridor inoxidable con la cestita para cubiertos ésta última aparte de estar muy grandes los orificios lo que hace que se te cuelguen los cubiertos sus orillas picudas te cortan los dedos y si se oxida el porta platos, no así la platanera obvio porque no está en contacto con el agua, ah ni el porta controles está muy corto en su base y hace que se te caigan..bueno ya tienes algunos tips
20/06/10
redfiresky  07
hola, pues yo podria diferir de tu opinion no son corrientes son caros y no todos y con respecto a la garantia la ley tiene contemplado los criterios segun sea tu inconformidad en el producto yo he comprado varias cosas y no le veo el problema pero si elijo cosas que desde el inicio se ven que son funcionales y que van a durar. si compras por comprar necesitas ir a waltdos ahi si vas encontrar cosas super chafas y bien baratas.
25/03/11
Kirara  11
Actualmente vendo Betterware y no he recibido queja de los productos, tambien los compro para mi y me han salido buenos, cuando veo que alguno esta fallado en el momento lo reporto para que me hagan el cambio y le notifico al cliente el porque de la demora y no hay problema, aunque como dicen muchas aqui siempre uno se debe tener en cuenta que no todo es perfecto. Gracias