Caso 110998   1  pts.  (12 calificaciones) Cía: Biblioteca CCH Oriente06/03/16

Multa fantasma en biblioteca del CCH Oriente

Un dia fui a sacar un libro que me pidio mi pi*che maestra de lectura para leero y que no ji*iera despues la ruca, busque el libro y despues de haberlo encontrado me diriji hacia el area donde me piden mi credencial para poder prestarme el libro, cosa que era la primera vez en 3 años que hacia. Me dice la p*ruja que atendia aue tenia multa y debia un marcatextos. Le reclame pero se hizo pe*deja y me dijo que debia pagarlo sino valia ma*re. Me dui enojado y a lo lejos les mente su m*dre a esos cu*eros y kes hice hu*vos a lo lejos por pu+os
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195743

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo creo que esta queja es totalmente cierta, basta leer al tipillo este como escribe para comprobar que es estudiambre del CCH oriente, por un marcatextos te quejas? No has sacado un libro en 3 años? pues cuantos llevas en el CCH? ponte a leer y a estudiar y contactame yo te doy los 5 pesos que vale el marcatextos.
paleroestrella  13
no importa amigo deja a esos p¡nc#es c*ler0s con su pu+a multa y, es mas, quema tu credencial de la biblioteca, total si no la has usado en 3 años no la vas a usar en los otros 3 que te restan para salir del CCH.

Voy a compartirte algunas frases que ayudaran en tu futuro mas que todos los años que intentes estudiar:

-Shoe shine mister(se dice shu-shain-mister y esto te servira en la zona rosa)
-se lo cuido, se lo lavo (en cualquier calle de la ciudad)
-hay tamales guajaqueños tamales calientitos (esta tiene la ventaja que es grabado y no te cansas)
-le sellaron su boleto? (cualquier estacionamiento de supermercado)
-va el golpe, va el golpe (central de abastos)
-el gaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
-mas mezcla maistro, o le remojo los adobes?
-le revisamos los niveles? (esto ya sera nivel ejecutivo)
-me regala una monedita jefe (este sera el mas seguro...)
STecno  16
Pésima queja, se ve que la persona no tiene educación ni respeto.
A. BM  15
Por la salud de mi conciencia espero que solo sea un troll más, porque me ha hecho el dia esta "queja".
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
@paleroestrella Me histe el dia con tu comentario.

Creo que te faltaron mas frases de ayuda como:

Tiene basura?
Va a querer leña?
Paco_Gonzalez1  16
mi amigo la credencial de liconsa no sirve para sacar libros de las blibiotecas.
paleroestrella  13
no me quise ver manchado pero tambien podria ser.

-$150 mas el cuarto...
dleonmag  / David Leon / 08
La queja y los comentarios van al salón de la fama.

Deveras. Me han hecho el día.
pisinomember  / El Troll  / 09
troll
coherencia  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
wilfris  10
Con algo más que suerte este sujeto puede llegar a ser un brillantísimo jaimito el cartero siempre y cuando no tenga que utilizar su vocabulario pero para nada.

Porque con ese perfil ni para telefonista de call center lo querrían.
coherencia  14
Porque borrar mi comentario, en el cual no escribí ninguna falta de respeto, pero si publican quejas que tienen, aunque les ponen signos o letras, vean esta queja por favor.

Me envian el mail diciendo que revise los requisitos para publicar, y Ustedes porque no toman medidas de no poner quejas que tengan.

Que poco criterio tienen en apestan.

Solicito dar de baja mi cuenta. Envie correo pero tal parece que estan ocupados en otras cosas.
Mukaddes  16
Con razón le pidieron que leyera al individuo que escribe la queja "diriji" Dios nos libre de estas personas que son el futuro de México no saben ni escribir pero que tal las palabrotas esas si se las saben todas.
Amalissa  16
Amigo, es con la mejor de las intenciones que te pido, te ruego, te suplico y te imploro que pagues cualquier infracción, multa o pena con tal de embarrar aunque sea por un instante tu limitadisima capacidad de comprehension a un libro.
Cualquier precio, al lado de tu inmesurable ignorancia y casi rebusnante lirica valdría la pena para opacar la evidente urgencia que tienes de ahogarte de conocimiento.
AFEX  16
JAJAJA Amalissa yo creo que el quejoso no entiende nada de lo que escribes,