Caso 25332   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Biblioteca Pública de San Miguel de Allende05/08/09

Biblioteca Pública de San Miguel de Allende, censura

Por increible que paresca la censura llego a san miguel allende. El presidente de la mesa directiva de la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende esta ocupando un puesto que esta completamente fuera de sus capacidades mentales y culturales.
Ademas de utilizar su poder para tomar decisiones arbitrarias y mentir descaradamente diciendo que son decisiones tomadas por unanimidad.
Esto nos lo deja saber al censurar mi obra pictorica despues de tenerla expuesta durante 5 dias. La considero erotica y no pudo con esto, y al primer comentario de una madre con nulos conocimentos de arte decide anular la exhibicion diciendo que fue una decision tomada por toda la mesa directiva. !mentira! al menos 3 de los 7 que la componen no tenian ni idea de lo que estaba haciendo.
Todo esto nos indica que el hombre esta ocupando un puesto que esta completamente fuera de sus capacidades. ya que con estas acciones tomadas ofendio a la comunidad artistica de Mexico. Humillo e insulto a valiosos miembros del equipo de trabajo. Impuso las perversas ideas de alguna madre de familia a todos los miembros de la biblioteca y a mi. Se convirtio en el hasmereir del lugar. y convirtio la reputacion cultural de san miguel en un igual hasmereir. QUE VERGUENZA

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
LCORDERO,
Seria bueno que publicara su obra así:

1.- Nos las da a conocer y podremos apreciar sus dotes artísticas (no, no estoy siendo sarcastico, lo aclaro por aquellos de piel delgadita)
2.- Nos permite saber que tan mocho es el señor presidente.

Es triste que por gente sin criterio artístico se censure innecesariamente.

¡Ah! la infaltable señora novelera de hijos dragonballeros cuyo máximo acercamiento a las artes fué la foto de su boda. Si tanto les interesa la moral deberían auditarles los celulares y computadoras a sus hijos adolescentes.

Me recuerda a una persona de arraigadas costumbres religiosas que se escandalizó porque hice mención de "El Diccionario del Diablo" de Ambrose Bierce y sin dejarme siquiera explicarle su contenido ya me tachó de satanico y que no le interesaba de lo que hablara el libro, que eran porquerias.
racort  09
Ah mi pueblo adorado! cierto que hay mucha gente que sin tener conocimientos, en este caso de arte, tienen el puesto y el poder. Qué mal por mi ciudad, en la cual hay mucha cultura, siempre hay algo que admirar, que escuchar... ojalá y estos dirigentillos mochos de quinta se terminen. de acuerdo con los siempre bien acertados comentarios de mhide, qué mejor Galería o escaparate, que Internet; se puede encontrar tu obra en alguna parte de la nube?
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Habría que ver la obra, porque podría estar en el dilema de hasta dónde es arte ó pornografía y al estár en una Biblioteca que tiene entrada a niños, es bastante desagradable que salga uno para evitar precisamente el internet y resulta que en un recinto en dónde es 100% cultural encuentre uno con imágenes o situaciones grotescas. Habría que ver la obra desde luego y ser también tolerantes y respetar a las otras personas que sentimos no estan en "nuestro nivel de cultura abierta". Recordar que el lenguaje puede ser verbal, escrito e iconográfico y para todo hay un lugar en dónde expresarnos libremente sin ofender.
lilith_nahama  09
Me sigue pareciendo increible que se censure el arte por considerarla pornográfica (la mente cochina de estas gentes es lo que lo hace pornográfico) y no censuren las peleas, los asesinatos y toda la violencia que hay en las películas y también en las caricaturas que son para "niños". En mi punto de vista prefiero ver cuerpoos desnudos a personas golpeandose y asesinando. Y esas señoras no creo que les prohiban a sus hijos los videojuegos ni las caricaturas violentas.
07/08/09
dgahan62  08
Creo que puedes publicar fotos significativas de tu obra en este foro de apestan acompañando tu caso. Siento que hay personas lo suficientemente preparadas para comprender y apreciar tu propuesta artística.

Y pues, tener mejores elementos para opinar en tu caso. AHORA, ya había estado expuesta tu obra por cinco días y llega una señora malita de las almorranas y a calzón amarrado da por censurado todo de un plumazo.

Barbaridad, pues de que los hay los hay. Mi solidaridad contigo y pues, puedes buscar otro escaparate para tu obra no, porque tal parece que ahí te cerraron las puertas.

Ojalá nos digas en qué termina todo este embrollo. Y muy en serio también estaría genial conocer tu obra.