Caso 54941   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Biblioteca Vasconcelos23/08/11

Biblioteca Vasconcelos policía sin criterio

Sería posible que se supervisara la actuación de los policías y del personal de informática que se encuentran en el edificio B de la Biblioteca Vasconcelos. Hoy fui sorprendido por un policía que se atrevió a darme un golpe en la espalda cuando me encontraba trabajando en una de las computadoras de la biblioteca.

El motivo de este tocamiento, fue que el creía que yo estaba viendo pornografía, lo cual fue y es un error de apreciación de este policía con nula educación y una mente tremendamente sucia producto de su falta de preparación académica. A este señor le solicite, que me explicara porque consideraba que las imágenes que veía las consideraba como pornografía, pero se negó a analizar lo que aparecía en pantalla para así justificar el motivo de sus comentarios. Simplemente en forma vulgar y prepotente se fue. Espero que exista en esta biblioteca alguien con suficiente criterio para entender que los usuarios no necesitamos ser espiados y maltratados por gente morbosa y sucia. Les sugiero a toda persona interesada en conocer las imágenes que este señor y los encargados de la red consideran pornografía se dirija a WWW.YOUTUBE.COM y escoja cualquiera de los videos que este martes 23 de agosto de 2011 aparecen en la página de inicio, verán unas damitas que lucen muy atractivas en falda corta y ya, o, si desean explorar más se pueden encontrar unas luchadoras en lodo o luchas en bikini y eso es todo. nota: imÁgenes similares o mas provocativas aparecen en television abierta, y nadie se sorprende por ver piernas lindas o mujeres luchando.
195859

23/08/11
ravencsr  / Raven CK / 09
y por pura curiosidad, en q trabajabas mientras veias videos de luchas en lodo?

No es pornografia per se pero como la definirias? erotica? sugestiva? morbosa? entretenimiento vulgar?

Hicieron bien en llamarte la atencion, si quieres ver "chicas lindas" ve la TV o ve al ciber no a la biblioteca. muy mala queja.
23/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Oye , mmm creo que no te explicaron como funciona el equipo de computo de una biblioteca.

Lo tienen para que hagas investigacion, busques refencias y navegues en sitios que te dejen un poco de cultura y apoyen tu educacion y bueno aun sin ser porno no creo que sea el lugar mas idoneo para ver videos de you to be.

No esta bien que te hallan dado un golpe pero antes de quejarte con las autoridades de este sitio es mejor leerse lo que son los terminos y condiciones de uso para poder acceder a lo que es el servicio de computo y navegacion de internet.
24/08/11
yoshikan  11
Y se puede saber en que trabajabas? Por que la Biblioteca NO es un cafe internet, ahi se va ha consultar, trabajar o estudiar y si las computadoras estan ahi es solamente para dar apoyo en la busquedade informacion, no en estar consultando facebook, youtube etc.
24/08/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo ideal sería que nos pusieras el link que estabas viendo y así entender la relevancia del asunto.

Comento esto porque ¿qué haces viendo youtube en una biblioteca? biblioteca ≠ cybercafé

¿Ver chicas en minifalda o mujeres peleando en lodo era para una tarea o investigación?

Es una lastima que los "estudiantes" hagan mal uso de los recursos educativos. En ocasiones que voy a la biblioteca del campus y no llevo mi laptop tengo que estar esperando que los nenes terminen de chatear y poner sus leladas en Facebook. Me imagino que ha de ser muy importante checar los chistes de Ninel Conde como para tener que hacerlo desde las computadoras de una institución educativa.

"los usuarios no necesitamos ser espiados y maltratados por gente morbosa y sucia" pero a lo que veo sí necesitan ser vigilados para asegurarse que los equipos estan siendo utilizados con fines meramente académicos.