Caso 129057   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bichos09/10/17

Bichos Tienda de Mascotas Maltrata Animales

Bichos
Hace mas de un mes fui a una veterinaria en cuautitlan izcalli, ubicada donde esta la multi plaza, donde hay 2 comerciales, Bichos esta junto a una estetica.

Bichos huele mucho a popo de perro, mas de lo comun para una tienda de mascotas, los perros se ven tristes y con trabajos les ponen agua, ademas de que estan llenos de caca.

Le pregunte a un señor que porque se ven tan tristes y luego luego se vio molesto, y me comento que es porque tienen sueño. todo el dia estan encerrados como no van a estar tristes los pobres

Para colmo se ven enfermos, pero bueno ya indignada para acabar de rematar, vendian ajolotes pregunte por los papeles y me dijo que los conseguian, entonces venden una especie protegida sin documentos y todavia hacen la tranza de conseguirte los papeles.

Para colmo volvi hace unos dias y los perros igual de tristes y mismos animales que requieren papeles, sin los documentos a la mano.

Muchas veces criticamos a maskota por hacer estas y peores cosas, pero olvidamos a los negocios pequeños que son a veces peores, esta es creo la tienda de mascotas mas asquerosa y cruel para los animales que he encontrado en la zona.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

26/02/18
LACRUDAVERDAD  17
Sí, de hecho en esta tienda el personal es grosero. Yo he ido varias veces y (como la tienda Maskota está en esa misma plaza) he entrado algunas veces con mis compras hechas en Maskota... se me quedan viendo con ojos de pistola (lo cual ya es de por sí una actitud grosera). Es verdad que la tienda huele mucho a excremento. Por lo que sé, tienen servicio de veterinario y de baños en la parte de arriba pero nunca me he animado a adquirir esos servicios con ellos, me da mala espina.