Caso 48922   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bicicletas Hernández22/03/11

Bicicletas Hernández, servicio abusivo

Bicicletas Hernández
Bicicletas Hernández es un servicio de restauración de bicicletas ubicado exactamente en la esquina de Isabel la Católica y San Jerónimo, a lado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en el centro de la Ciudad de México.

Acordé que el sr. H. H. arreglaría mi bicicleta por menos de MX$2,500.°°, y que la tendría lista a lo máximo en un mes, que él se comunicaría conmigo para decirme cómo iba ascendiendo el precio de las reparaciones. Resulta que nunca se comunicó, que yo tuve que buscarlo para ver los avances de mi bicicleta cada semana, pero nunca me la quizo mostrar. Dos semanas después de la fecha límite de entrega le dije que me diera la bicicleta, así como la tuviera, que la quería llevar a otra casa de servicio. El tipo se negó a dármela, arguyendo que me la tendría lista dos días después.

Tardó todavía otras dos semanas (en total 2 meses, el doble de tiempo acordado). Me marcó por tel. para decirme que el total a pagar era de MX$3,402.°° en total (casi mil pesos más de lo acordado). Todavía no me deja llevarme la bicicleta hasta que le pague la suma total.

Cuidado, no se dejen abusar por vividores como estos de Bicicletas Hernández.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195311

23/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Por el monto de la reparacion me imagino que tu bicicleta era profesional?, justamente por la calle de san pablo esta la benotto te hubieras ahorrado tiempo y corajes.

Levantale una queja ante profeco.