Caso 91937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bicimensajeros México03/07/14

Bicimensajeros México pésimos en hacer entregas

Bicimensajeros México
Les detallo mi experiencia con Bicimensajeros México (@MensajerosDF)
Estaba realizando un trámite de devolución de un producto, los contacté por correo y me realizaron la cotización de manera rápida y oportuna. El precio, nada barato, bien pude por el mismo costo usar los servicios de una empresa de entregas más grande y FORMAL, pero decidí darles una oportunidad (grave error).

El mensajero se tardó horas en llegar (dijeron que en 40 minutos llegaba), pero eso no me importaba, pues sólo requería que llegara y que me dieran un acuse de recibo. Cuando se digno a llegar le entregué el producto y le reiteré que necesitaba la firma de quien lo recibiera, el mensajero asintió y se fue.
Durante ésa tarde no recibí notificación alguna, así que los contacté a la mañana siguiente pidiendo mi recibo y el acuse de entrega, horas después recibí una respuesta de quien asumo es el "gerente", así con minúsculas y entrecomillado porque no hace nada; en fin su excusa es que como llovió ese día se le mojó el acuse y era ilegible, cabe mencionar que el envío tuvo un costo de $170, costo que no incluye IVA (si quería factura me lo cobraban aparte) y por ese precio no le pudieron dar una ziplock para meter el dichoso papelito, que era lo más importante de mi envío; pero el "gerente" ya había "llamado la atención", les mencioné que muy probablemente iba a requerir el comprobante, a lo cual accedieron a posteriormente recolectar la firma.

Llevo 3 días esperando a que me respondan, la verdad fue una experiencia muy poco grata, se manejan con una informalidad descomunal, salia mejor librado si lo enviaba en taxi.

Evítense el mal trago y no hagan negocios con ellos.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1977
195351