Caso 136068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bicimotos25/07/18

Bicimotos Yucatan Apesta

Bicimotos
A finales del mes de marzo del año en curso, tuve un pequeño accidente con una moto italika, d125, resultando dañada una pieza de plástico, motivo por el cual acudí a la tienda Bicimotos 59 ubicada en el centro de mérida, yucatán,

pues se anuncian como distribuidor autorizo de refacciones de la marca italika, al preguntar por la pieza requerida, me salieron con que no la tenían disponible y que era sobre pedido y que el tiempo de espera para la entrega era de 4 semanas aproximadamente,

lo cual no me pareció mucho el tiempo de espera pero aun así y con la finalidad de tener la pieza original y confiando en la seriedad de la empresa realice el pago del anticipo que me pedían para que Bicimotos realizara la solicitud de la pieza,

pero paso el tiempo acordado y al acudir para preguntar si ya había llegado la pieza grande fue mi sorpresa que ni si quiera la habían pedido, situación que trataron de disfrazar diciendo que por cuestiones de política de italika, se había cancelado el envío pero que realizarían el pedido nuevamente, pero para todo esto me canalizaron con un tal julio medrano persona nefasta y prepotente que cree le hace un favor al cliente al atenderlo y que lejos de dar una solución al problema lo toma muy a la ligera y adopto una actitud retante,

el caso es que luego de hacerle ver su error y que estaba incurriendo en una falta la empres al no cumplir con lo acordado me pidió lo esperar una 15 días mas para darle solución al problema y que el mismo y personalmente le daría seguimiento a mi queja, incluso que el me mentendría informado vía telefónica pero lo cierto que que nunca recibí una llamada de parte suya y las veces que me comunicaba para preguntar por la pieza me decían que no había llegado y que no sabían nada al respecto,

y hasta hoy día y después de casi 4 meses después no ha llegado la pieza solicitada ni una solución por parte de Bicimotos. una lastima que que gente como julio medrano haga quedar y ver mal a una empresa que tiene años pero tampoco hay nadie que vigile sus acciones.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS