Caso 64273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienes Raíces H.A.H.N. y Asociados10/04/12

Bienes Raíces H.A.H.N., contrataciones engañosas

Vi un anuncio de se solicita asesor inmobiliario sin experiencia salario base mas comisiones presentarse en insurgentes centro numero 1xx despacho 5xx .yo he vendido muebles por casi 20 años se me hiso atractivo cambiar el giro por lo cual accedí a trabajar para estas personas lo cual me resulto maravilloso como lo pintaban.

Comisiones altas, salario base después de unos días la señorita V.R.G. me comento que si quería me pagasen algo tendría que platicarlo con la señora M.R.P.D. a lo cual esta susodicha me dijo que si quería trabajo de tele marketing el sueldo es de 2800 mas comisiones o bonos lo cual también es un engaño porque en esta empresa no tienen instalaciones de tele marketing acepte quedarme por la ayuda de transporte la cual tampoco ha sido real lo que la señorita A.H.P. menciono acerca de ayuda de transportes y sueldo resulto ser falso engañan a los clientes con promesas de venta rápida lo cual no es cierto tienen problemas con la administración de los inmuebles y dan falsas expectativas al publico en general .esta es una persona indeseable E.R.R.A. solapa dora de esos criminales y se Siguen anunciando en el periódico universal, reforma , y otros portales de internet metros cúbicos, segunda mano y otras publicaciones argumentando mentiras
son un fraude y abusan de la necesidad de las personas son un asco bienes raÍces h.a.h.n. y asociados s.a. de c.v.
195350