Caso 86923   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bienes RaÍces H.A.H.N. y Asociados20/01/14

Bienes raíces hahn y asociados apestan

Bienes RaÍces H.A.H.N. y Asociados
Mi queja es para la empresa bienes raíces hahn y asociados ya que son un verdadero fraude resulta que hace unis meses mi marido y yo estábamos buscando depto ya que vivíamos con mis suegros y ya empezabamos a tener problemas con mi cuñada entonces nos urgia ya salirnos de ahí entonces encintramos un anuncio en Internet de esta inmobiliaria de un depto que se encontraba en la colonia Arenal y nos pusimos en contacto con éstas personas (H.S.)

el que nos atendió nos dijo que necesitábamos dar 2500 pesos de los cuales 900 eran para apartarlo y dejarlo de publicar en el tiempo que hacíamos los trámites de los cuales nos pidueron un aval que iba a ser mi suegra y entregamos las copias de las escrituras de su depto pero no nos las aceptaron porque hacía falta un papel entonces cambiamos de aval a mi suegro el es accionista de una empresa de transportes eentonces entregamos las copias de su acción junto con un papel que diera la empresa notificando que en realidad mi suegro pertenecía.
Esa empresa como socio bueno pues la pedimos y nos la dieron porque según ellos la copia de la acción no era suficiente al cabo de otra semana nos dijeron que si las aceptaran siempre y cuando el que fuera a firmar fuera el apoderado legal de la empresa ósea el aval se supone que era mi suegro pero el que tenía que firmar era el apoderado legal de la empresa ósea ese señor que tenía qur andar yendo a firmar lo de un cobtrato de renta de vivienda por 2500 pesos mensuales nada que ver y además nos pidieron papeles de la empresa digo no necesitaban papeles de la empresa si el aval iba a ser mi suegro no pero bueno en fin que nos dieron largas y largas y peros y más peros que al final De cuentas ya no nos quisieron hacer el contrato para rentar el depto y tampoco nos quisieron regresar el dinero porque ya había pasado mucho tiempo en el que según se habían estado haciendo trámites y ya se había perdido es decir que se chin.....Ron la lana son verdadero fraude está empresa

primero te hablan maravillas y hasta te dicen ya en una semana ya estamos firmando contrato son un asco los de bienes raíces hahn y aasociados ojalá y con esto la gente ya ni confíe en ellos porque sólo se aprovechan de la gente necesitada y como nos vieron que nos urgia pues dijeron de aquí somos como vulgarmente se dice
Bienes raices hahn y asociados son un verdadero fraude no confien en ellos ni mucho menos les den dinero para apartar un depto o una casa porque se lo Chi.....an.
195746

21/01/14
ferencz  10
si desde el principio les dijeron que solo se aceptaba el apoderado legal de la empresa como aval, les piden las escrituras de la casa de la suegra y demás documentos confidenciales y ademàs les dijeron que era para apartar y dejar de publicar el anuncio; es obvio que les querían ver la cara y desgraciadamente lo lograron.
17/01/18
Quiero Mi Depto  18
por lo visto son unos rateros111 los voy a quemar en todos lados... no compren con ellos cuidado