Caso 98149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienes y Raíces JR10/01/15

Bienes raices jr(alborada juares nl)

hace un mes fuimos a escriturar la casa que compramos supuestamente, todo iva mui bien ya asta se la estaban rebajando a mi esposo en el trabajo, asta que hace 2 dias yega un señor y me entrega un papel diciendome que no aviamos alcansado subsidio por que loa abian canselado y me dio una hoja donde dice que le suspendan el rebaje de la casa. y me dejo unos telefonos para mis dudas, pues yo desesperada marque y se tardaron tanto en atenderme pero finalmente una señorita me atendio y me dise que no alcansamos subsidio que eso ia no era problema de la constructora que era del gobierno que estabanesperando los nuevos, que se me respetaria todo que seria todo igual pero que teniamos que volver a firmar escrituras y yo me quede como quee?'' mande osea ami esposo ia le aumento el infonavit ya aviamos firmado como va a quedar todo igual me saldra mas cara la casa .

mui mala asesoria de esta inmobiliaria pesima aora ya tengo un problema con infnavit me isieron comprometernos con ellos afuersas a por que para esto solo teniamos un dia para ir a escriturar pque si no no entraria el subsidio y pues nada de todas formas nada solo estamos estancados , doble vuelta con muchisimas dudas y que aser. porque en realidad no ay dinero como para pagar un abogado y por eso abusan . por favor si leen esto y les paso lo mismo o pueden ayudarme dejenme el comentario por favor se los agradesere mucho o si saben quien me puede ayudar gracias
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta