Caso 75241   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Hogar Propio05/02/13

Grupo Hogar Propio, dedicada a estafar

Grupo Hogar Propio
Bienestar Patrimonial, Grupo Hogar 21, Grupo Hogar Propio, todas son la misma empresa, esta dedicada a estafar familias, yo fui a pedir informes y en ese mismo dia me habian otorgado un credito por un millon de pesos con un enganche de 12 mil pesos, obviamente me parecio muy sospechoso y cuando decidi retirarme resulta que habian pasado mis tarjetas de credito SIN AUTORIZACION, porque si no les prestas las tarjetas no pueden revisar tu historial crediticio. Me enoje sali de las oficinas directo a los bancos y las di como robadas, pero aun asi se me hizo el cargo y ahora pago intereses por un dinero que no se si me van a rembolsar porque llevo varios meses peleando con el banco, con Grupo Hogar Propio y con profeco.

Pero al parecer nada se va a solucionar, tienen un grupo de juridicos en satelite especializado para defenderles este tipo de robos. Despues me entere de que te estafan de muchas formas a mi solo por ir a conocerlos, hay otras familias que si firman contaron y hasta por cientos de miles de pesos. Grupo Hogar Propio tiene cientos de denuncias ante profeco y nadie la para. Tengan mucho cuidado.
Grupo Hogar Propio, fuera de la ley
Grupo Hogar Propio, fraude
Fraude de Grupo Hogar Propio
20709
195767

05/02/13
Armagedom  11
1959
Entiendo el enojo del quejoso, pero ¿a quien se le ocurre soltar tarjetas si solo va a preguntar?

Ademas para checar tu historial crediticio no las necesitan, solo que firmes una autorizacion para hacerlo.

Por cierto, como le hicieron para las firmas de los bauchers ???? o como te relizaron los cargos sin que te dieras cuenta????.
11/02/13
doncella  12
Que mal que para que vean tu historial les tengas que prestar tus tarjeta, desde ahi te hubieras alarmado, no a cualquiera le doy mi tarjeta pero que bueno que nos avisas que así también pueden proceder a estafarte