Caso 78626   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Big Cola07/05/13

Big Cola empresa que discrimina

354
Big Cola
Big Cola, en sus diferentes razones sociales (Ajemex, Factor Laboral) es una empresa de origen Peruano que discrimina fuertemente a sus empleados en México. Los peruanos que trabajan en México tienen mayores privilegios que los nacionales. Dos personas puede tener el mismo puesto, pero el peruano siempre ganara mas. Ademas de que los puestos gerenciales prefieren darselos a los peruanos. Esto representa una gran injusticia, ya que estan instalados en nuestro pais, viviendo de nuestra mano de obra, pero discriminando a los mexicanos. NO compren productos de Big Cola, ya que estaran contribuyendo a que estas injusticias continuen.


A esto le sumamos el nivel tan alto de corrupcion que existe en el interior de la empresa; hacen negociaciones manipulando los precios, venden producto caducado, gente que despiden entran a trabajar como vendedores y todo esto no esta oculto, todo mundo lo sabe (gerentes de ventas, administradores, etc) y todos lo permiten.


Hacen promesas a los clientes, mismas que no cumplen. Y esto se debe a que no tienen una planeacion adecuada ni mucho menos el seguimiento requerido. Cambian de jefes a cada rato y, cada que llega uno nuevo, cambia todas las politicas...


Hay despidos cada mes, es una empresa de mucha inestabilidad laboral; y todo esto se refleja en el mercado, con una pesima atencion a los clientes.


Sus instalaciones son inapropiadas: los baños no son funcionales, las oficinas en mal estado, usan sillas de plastico, no cuentan con las normas de seguridad necesarias. Y simplemente vean las camionetas que reparten el producto; uno no sabe si se robaron el producto o que... Camionetas viejas, en mal estado. Los vendedores no se saben si van a vender o a robar...


Pésima empresa!
+ Quejas Apestan.com
Big Cola las tapas no abren
07/ 12/ 09
6189
9
  3  pts.
Big Cola peruanos miserables
05/ 06/ 09
24382
13
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195692
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80105
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6389
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35412
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9895
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Gracias por la información, no consumo refresco de ninguna marca, pero ojalá alguien aquí sepa en donde se podría denunciar estas cosas que mencionas. Saludos.
07/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
Que mal pero supongo que si hubiese una empresa mexicana en otro pais y se diera trato preferencial a los mexicanos todos estarian de acuerdo, asi que ni modo.
07/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
168
Reportar
Toda la razón. Por eso evito hacer cualquier trato con esa raza: en USA y Canadá tienen fama de rateros, abusivos, lambiscones, hipócritas, tranzas, mentirosos, etc. Conste que no soy el único que opino lo mismo.
08/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Dos veces en mi vida he comprado sus productos, DOS.

Tienes, o parece que tienes información suficiente como para saber lo que ganan, los privilegios que tienen y la forma de repartir sus privilegios entre los empleados. Esto solo puede ser ya sea porque haces mucha labor de investigación o simplemente porque eres la persona que se encarga de las prestaciones. Independientemente del caso, nunca es bueno andar comparándose con otros, si ganas lo que ganas, es lo que negociaste o aceptaste cuando te contrataron. En lo personal, considero de muy mal gusto quejarse de la empresa que invariablemente te está dando empleo y remuneración.

Lo de los camiones, infórmate, estás difundiendo información tendenciosa y a medias.

Lo de las instalaciones y demás, si te afecta puedes buscar opciones donde sí te agraden los baños y el resto de las instalaciones.

La empresa no deja de ser un mugrero, pero tu queja deja mucho que desear, si te corrieron pues la vida sigue y a big cola le vale wilson lo que opines, es la verdad, el único que se ve afectado por tener o no tener chamba eres tu, no ellos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario