Caso 39131   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Big Cola08/07/10

Big Cola, agua mineral para ayudar a damnificados

Big Cola, el día de hoy mi familia y yo tenemos mucha sed,, y esta empresa nos dio a las familias damnificadas de santa catarina n.l. debido al huracan alex, la grata sorpresa de un trailer lleno de botellas de lo que supuestamente parecia agua, era un trailer completo, y al verlo nuestra esperanza creció, hoy voy a quitar mi sed gracias a esta compañia, y MALDITA SEA" que abro las botellas de 3300ml. y me doy cuenta que es agua mineral con gas,, no se puede tomar este liquido como agua natural porque obviamente no lo es.. como es posible que nos hagan esto.. no vuelvo a comprar sus productos y me encargare de correr la voz,, y no seré el único ya que todos las personas que tuvieron unos segundos de esperanza al ver estas botellas harán lo mismo.. Big-cola. espero que dures poco pero muy poco en el mercado,, porque ese tipo de estrategias de ventas son un fraude.
Big Cola empresa que discrimina
Big Cola las tapas no abren
Big Cola peruanos miserables

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
bueno a ti que te pasa? Limosnero y con garrote, en donde dice que no te puedes tomar agua mineral en vez de agua natural y todavia te atreves a decirte indignado
09/07/10
ay por Dios... Alguien llevele agua Evian, y en la cantidad que el Rey lo desee.
FUTURA14  10
Señor!!, el agua mineral ayuda a la gente a retener líquidos y previene para las enfermedades estomacales, que vienen con las inundaciones, así que debería estar agradecido con esta empresa que les brinda agua para quitar la sed y aparte los apoya para que no se dehidraten. M e parece increible que seas un desagradecido conuna empresa que no tiene porque regalar su producto, o que?? solo bebes agua evias o de los alpes suizos?? ahora si salió chocantito el fulano!!!!!
SheiShei  10
Hola Gabriel... y el agua mineral fue donada a la gente o fue vendida?
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Esta queja me recordó a las del buen neojavo.

Debe ser una broma, verdad?
azidrain  09
Como dice walrus...Ya no la pidas con trenzas. El agua mineralizada es agua igual que cualquier otra, solo que tiene gas co2 y minerales adicionales. Te hidrata exactamente igual que el agua normal e inclusive en estos casos hasta te sirve porque te aporta algunos minerales.
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece que para el paladar de ese señor, ni el agua francesa ésa que vale más de 20 euros los 600ml, ha de servir...
wallace  /  wallace / 10
lo que pasa es que a mucha gente no le gusta el sabor del agua mineral y la big cola a lo mejor quiere ayudar y a lo mejor si, hacerse promocion pero con un producto que ellos vendan y el agua natural tendrian que comprarla aparte. con un poquito de limon y sal sabe rica (a mi me gusta) ojala y tenga, de perdida para que le den a los niños y no se deshidraten.
kukos clan  07
me daba flojera logearme en la página pero tenia que hacerlo, para decirle "esta muy mal eh señor" seguro usted es de los que cuando ve gente del Df visitando la ciudad de Monterrey, los insulta o hace comentarios ofensivos, no se le olvide que la gente da lo que puede y ojalá y que en un futuro que su situación mejore aprenda algo de hunildad
cegreal  08
No te da verguenza ser limosnero con garrote?
Tienes manitas, tienes trabajo, tienes dinero para comprar lo que tu quieras. Pero porque verdad... eres "necesitado" y aparte malagradecido.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Falta y se quejen porque en las despensas de ayuda no incluyeron caviar, salmon y paté.
Monina90210  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Gamuza  09
Seguramente si hubieran llegado refrescos de cola no habría queja de tu parte. Se agradece la ayuda, para algo ha de servir, no hagas quedar mal a tus paisanos, todos vamos a necesitar tarde o temprano y por lo menos esta empresa que no es mexicana está contribuyendo... Saludos y ánimo.
kukos clan  07
solo como aclaracion big cola si tiene linea de agua purificada en México, pero de todos modos no es pretexto
nuevo dia  10
por Dios!!!!!
11/07/10
sabuezo  10
No puedo creer lo que estoy leyendo. Una empresa se toma un deber social de ayuda y tu sales con esta tontería. Haces quedar mal a la gente del norte. Nadie te obliga a tomar el agua si no te da la gana. Correr la voz? aya tú, que la gente se reira en tu cara si dices eso
11/07/10
taxtor/el profe  08
En serio, que le pasaa esta parsona?
no tiene agua, pero si ACCESO A INTERNET!,
ah, pero le ofrecen REGALADA!! agua mineral, y a "su excelencia" no le gusta!
pues que compre su garrafon de 200 pesos, y se "tome su aguita"

caray!, limosnero, y con garrote!
12/07/10
Snake12321  10
Pobre gabriel nadie lo entiende, yo si, lo que en verdad pasa es que los de big cola debieron enviar un camion lleno de bigcolas, asi sudando de frias... no de agua mineral, a quien le va a gustar el agua mineral pudiendo tomar bigcola de igual manera gratis.

<>>
12/07/10
SheiShei  10
Pues el buen Gabriel ya no regresó a aclarar si el agua fue vendida o donada... pero asumiendo que fue por donación y a pesar que "a caballo regalado no se le ve colmillo", creo que comprendo su inquietud hasta cierto punto.

Como bien señala Monina, el agua mineral es impráctica para dársela a consumir a los niños o a personas con ciertos problemas de salud. Además, ¿con qué intención habrá elegido Big Cola facilitar ese producto... ayuda desinteresada, promoción de su marca?

Comprendo la necesidad y desesperación de la gente afectada para quienes en esta situación hubiera sido más deseable el agua natural. Aunque sí me parece algo exagerada la reacción del quejoso... algún provecho se le podía sacar al agua mineral a fin de cuentas, y un poco más de humildad y gratitud no nos viene mal a nadie.

¡Saludos!
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Pues alguno de nosotros vivio el terremoto del 85 aqui en el DF, y la verdad, en mi caso en particular, ya hubieramos querido siquiera este tipo de agua. Claro que no se puede utilizar para los bebes , o en casos muy particulares, pero hacer un esfuerzo de conseguir agua para ellos, y los adultos agua mineral, no?
dokthre  09
nomas dime una cosa, andas mendigando agua, segun eso eres de los damnificados y como si tienes tiempo para subir una queja totalmente inutil en vez de ponerte a buscar un TRABAJO para que tengas unos centavos y puedas comprarte tus propias botellas de agua!!!!! nomas dime eso!!!! otra es, tuviste dinero para pagar la renta de la pc en el ciber pero no para comprarte una botella de agua?
por eso mexico esta como esta, por que son una bola de conformistas que quieren que los demas los hayuden sin tener que mover un dedo, la ayuda le toca al gobierno a los demas mexicanos, eso es un acto de caridad que hacen las personas como solidaridad, pero tu quieres que hasta te den agua en la boquita, no mi amigo no sea hu3v0n y pongase las pilas a trabajar o haber que hace para sacar dinero y poder mantenerse, siempre es lo mismo, les pasa la tragedia y despues estan pidiendo, les quieren ayudar y se ponen muy delicados con lo que les mandan, en ese caso busquenle solucion a su problema solos.
taxtor/el profe  08
Monina90210:
Te cedo la razon en algunos puentos, YO mismo, NO puedo tomar agua mineral ni refresco, por tener calculos renales(maldita coca-cola!, delicioso VENENO), pero el hecho, es de que la empresa APOYO con lo que pudo, y era eso precisamente, APOYO, y definitivamente, la manera y la actitud del "quejoso" no es la correcta.

muy distinto hubiera sido,si se expresara:
Big cola, no apoyo con agua mineral, embotellada, y de antemano se agradece, sin embargo, considero un error de logistica, ya que esta no es uso TAN genral, como el agua pura natural, solo como mencion, y de antemano agradeciendo la intencion.

y tan tan!, la gente, se pondria un poco mas en su lugar, como tu monina lo haces, y no seria un simple malagradecido esta persona, ya que el apoyo que las empresas dan, NO ES OBLIGATORIA, quizas conveniente a veces, pero no obligatorio(por aquello de las deducciones de impuestos)
en fin, de que hay gente mal agradecida, la hay!

animo gente del norte!!, no siempre va a llover, y ya no tarda en brillar el sol para ustedes!.
13/07/10
A mi me hubiera caido de pelos unas aguas minerales. Tengo unas botellas de Buchanans y pues les pudiera dar cran en estos días de Quedarse en casa.
Camigo  10
De verdad da verguenza que en estos momentos de crisis haya gente que salga con estos comentarios. Debemos ayudarnos como seres humanos que somos especialmente en la desgracia. Como comentan en USA tardaron semanas en llevar agua a la gente y acá que fue gratis está mal. Se ve a leguas que fue un comentario dirigido. Por cultura general: el CO2 inhibe el crecimiento de bacterias. Habría que ver si fue agua mineral como dicen o solo le agregaron gas para proteger a la gente.
14/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor estaria bien para la sed unas cervezas bien frias o pulque
21/07/10
zanahoriarey  10
Si fue gratis, y el envase estaba marcado como agua mineral, el que apesta eres tu.
21/07/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pobre Big Cola, por querer ayudar perdio un cliente, porque como dice el quejoso, jamas volvera a consumir sus productos.

Ni al keis!
13/08/10
megandulce  10
Andale, lo que faltaba, pelon y con piojos
19/08/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
mmmm, bueno hasta donde se ni siquiera es agua minera, solo es agua con gas y ya, por otro lado si un producto no te sirve pues no lo aceptes y que otro lo pueda aprovechar, o te vas a quejar porque dieron pasta de cacahuate y eres alergico al cacachuate o porque el trigo tenia gluten y eres alergico.

Obvio que si tengo un bebe no le voy a mezclar la leche con agua mineral o gasificada, pero si puedo usar esa agua para los adultos y la que solo es agua natural para los bebes, hay que saber aprovechar los recursos.