Caso 4309014/10/10Compañía: Big Salads

Big Salads big basura (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: norbak81

Hicimos un pedido de 14 o 15 combos a nuestra oficina con motivo de la comida del mes con "BIG BASURA" perdón "BIG SALAD"

Pues estos tipos ademas de promocionar con unas fotos increíbles de sus "combos" con ingredientes que ni siquiera tienen.

Nos mandan pura lechuga en las ensaladas y con lupa tuvimos que ver los ingredientes que según venían incluidos en la ensalada. bueno pasemos a sus super super mega tortas jajajajaja que ni siquiera con aderezo vienen. En pocas palabras, proyectan un menu inexistente, una calidad y cantidad risoria y MISERABLE!!

Aca en nuestra oficina les pusimos yo no big nada, yo no big el pollo, yo no big el queso, yo ni big el panela jajajaja.

Están en Pabellón del Valle

Servicio a domicilio (de lechuga nada más) ahh la lupa para que veas los ingredientes también te la cobran aparte.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
tienes razon.

yo no he comido en eso del big ben

cegreal
Creo que las fotos de desayunos de todos los restaurantes, son muy diferentes a la realidad.

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Eso les pasa por herbívoros. Mejor un rico filete mmmmmmm