Caso 136951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Big Surprise12/09/18

Big Surprise es trampa

Big Surprise
Los que trabajan en Big Surprise son un fraude. Te prometen llevar que con su tarjeta vas a tener más clientes y es falso. No llega ni uno. Te cobran 5 mil pesos y cuando tienen el dinero nunca puedes comunicarte con ellos. Dicen que van a las empresas y venden la tarjeta a mujeres jóvenes trabajadoras y que van a hacer marketing para apoyarte.

Y no lo hacen. Les llamo o mando mensaje y no contestan. Sólo abusaron de mi buena fe y confianza en Big Surprise. Big Surprise son una estafa. No les importa el daño económico que te han causado. No te responden. Les propongo trabajar en equipo para la publicidad y no me contestan. Sólo pasan por whatsapp dos o tres anuncios y a muchos no nos publican.

Es un whatsapp de las personas que pagamos para tener más clientes con nuestros servicios de calidad,pero no es como ellos lo plantearon desde un principio, que iban a ir a las empresas e iban a ofrecer su tarjeta a mujeres jóvenes. Sólo te cobran el dinero, dicen que ya son mas de tres mil asociadas, pero sólo son las personas que les dimos 5 mil pesos para la publicidad. Multipliquen tres mil por cinco mil y eso fue lo que nos arrebataron a los que actuamos de buena fe.

Los que trabajan ahí son un padre y un hijo del mismo nombre. Hablé con el padre para que me explicara la estrategia de publicidad y con su repetida frase: yo sólo quiero trabajar, se la pasó dando vueltas. Me aseguró que yo iba a tener más clientes y que su hijo estaba estudiando ese tema en la uvm y que tenía ideas jóvenes y que me iban a ayudar.

oye mano, con un asunto son personas codiciosos y oportunistas. Nadie ha llegado de su parte. Pero gracias a Dios me han llegado clientes por recomendaciones entre ellos. Sí me da coraje que estás personas G.G vayan quitando el dinero que tanto nos cuesta ganar con promesas que no cumplen.

No se dejen engañar por favor. No compren la tarjeta ni se afilien a oye mano, con un asunto porque es una trampa
Big Surprise Apestan
Big Surprise y/o G.G. mucho cuidado