Caso 69454   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Big Travel23/08/12

Big Travel ¡una estafa más!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Big Travel
Hola a todos, pues si, lamento decirles que soy una mas de la personas estafadas por el susodicho Licenciado D.A.S.H. y su empresa Big Travel de Mexico, tambien me vendieron el dichoso paquete de Puebla llamado Poada Real,como lo comento otro usuario de esta pagina, lo malo es que yo ni siquiera pude usar ni un viaje solo. Tambien fui personalmente a la colonia Aragon en la ciudad de Mexico a reclamar en sus oficinas, y simplemente ya no encontré nada en las oficinas, simplemente desaparecieron y estaba seguro de que no habia sido el unico defraudado.

Pretendo levantar una denuncia por fraude, pero pienso que logramos reunir mas personas estafadas, podriamos hacer que nuestra denuncia pese mas, por lo que les pido a aquellas personas que hayan sido estafadas, que envien sus datos por esta pagina para poder ponernos de acuerdo, sera dificil recuperar nuestro dinero, pero al menos podemos evitar que estos fraudulentos sigan estafando a la pobre gente. Porque estoy seguro que no tardan en reaparecer con otro nombre y a organizar nuevamente eventos en hoteles para seguir robando a los clientes.

09/12/13
brenda zarate  13
a mi tambien me defraudo en la ciudad de puebla me interesa contactarte por favor mandame tu correo mi correo es astorgarogelio@hotmail.com para platicar gracias