Caso 69428   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Big Travel23/08/12

Big Travel= Viajes D'Soriano ¡Fraude!

Big Travel
Por una misma queja presentada aqui tambien, me entero de que esta empresa se ha presentado con otros nombres, tales como Big Travel, etc.

Utilizando la tipica tecnica de citarte en hoteles para venderte paquetes de viajes, los cuales despues de cobrarte, desaparecen de sus oficinas de un momento a otro, dejandote sin la posibilidad de reclamar tu supuesto paquete.

Yo soy hermano de una de estas personas que fueron estafadas en Puebla por esta empresa, y como me habian recomendado a la agencia de viajes, tome la desafortunada decision de comprar un boleto de avion viaje redondo a la ciudad de Nueva York, junto con otras personas.

Pues resulta que me hicieron depositar a su cuenta de banco el costo del boleto redondo con casi un mes de anticipacion, y despues de estarlos presionando todo el mes hasta un dia antes de mi fecha de salida, logre que me confirmaran mi itinerario, el problema es que despues de transcurrida mi estancia en Nueva York, y al querer localizarlos para que me dieran mi clave de regreso, me entero de que sus telefonos ya estan suspendidos, y al enviar a un conocidao a la ciudad de Mexico a pedir informacion en sus oficinas descubre que ya no estan, simplemente tomaron sus cosas y se fueron. La dueña misma del edificio dice que se fueron debiendole un mes de renta, y que muchas personas de Puebla ya han ido a preguntar por el mentado licenciado S., lo que me hace concluir que ha sido muchas personas a las que han podido estafar.

Entonces llamo a la aerolinea para preguntar, y me entero de que efectivamente solo compraron el boleto de ida, por lo que tuve que comprar el boleto de regreso por mi propia cuenta. Lamantablemente al tratar de levantar una denuncia por fraude te ponen muchisimas trabas, te hacen perder hasta tres o cuatro dias de trabajo y al final te salen con que necesitas dos testigos que no sean familiares tuyos. Osea que un contrato firmado o cualquier comprobante de pago, no te sirven de nada si no estuvieron testigos presentes durante el trato. ¿Entonces de que rayos te sirve tener un documento firmado, si no va a valer de nada?

Con razon estos señores llevan tanto tiempo cometiendo fraudes con la ciudadania sin que nadie los detenga, seguramente saben todos los tramites que los clientes tendrian que hacer para levantar una denuncia, y suponen que preferiran dar su dinero por perdido, antes de meterse en tanto tramite. Por todo esto me parece importantisimo que todas aquellas que han sido estafadas por esta señor, nos pongamos de acuerdo por este medio para ir a prsentar una denuncia por fraude contra esta empresa, mas bien contra este licenciado, ya que a la empresa le cambia el nombre cada vez que hace de las suyas, pues ya he buscado su nombre en internet y tiene levantadas ya algunas quejas por empleados timados por el a los que no les pagó por sus servicios.

23/08/12
Inconforme17  11
Hola Josafath, soy la persona que subio la queja en contra de esta empresa hace un par de semanas. Quiero comentarte que encontré otro numero de telefono a nombre de una reclutadora de esta empresa que aparece en un anuncio de empleo que aparece en un anuncio de empleo que ellos publicaron en internet, de modo que me comuniqué y al contestarme un sujeto, primero admitio que la mentada licenciada si vive ahi, pero que no estaba, mientras que al otro dia al volver a llamar, el mismo tipo ya niega conocerla y en tono burlon me dice que le haga como quiera y que presente las denuncias que quiera, pues a ellos no les van a hacer nada, lo cual me deja muy claro que estas personas no tienen ni la mas minima intencion de negociar la devolucion del dinero, sino que mas bien viven de la estafa.

Por todo lo anterior, solicito enfaticamente a los señores de la pagina Apestan.com, que nos apoyen haciendo una excepcion a sus reglas, y nos permitan publicar el nombre de este licenciado para poder prevenir que mas personas caigan en este engaño y pierdan su dinero, ya que publicando solo el nombre de la empresa realmente no le afecta, pues a juzgar por los antecendentes que he ebcontrado en la red sobre el, una vez que hace uns pechoria, simplemente le cambia el nombre a la empresa y cambia de direccion, y continua estafando a las personas.