Caso 98369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bikestore16/01/15

Bikestore - Servicio terrible

Bikestore
nunca compren en esta tienda. les cuento mi experiencia :
El 5 de enero fui a la tienda, me dijeron que la bici que queria me la pueden conseguir en una semana, deje 3000 de deposito, una semana despues marque, me dijeron que no la recibieron y que el dia siguiente, y asi tuve que hablarles cada dia por telefono 4 dias, (y tambien me decian que me iban a marcar para decirme si llego o no llego pero nunca me mandaron ni un mensaje) para entender que en realidad nunca consiguieron la bici y solo me estaban mintiendo, dije que queria mi dinero y que iba por el el dia siguiente . cuandi fui me dijo el encargado que nadie le habia dicho, y que vaya hasta la matriz por mi dinero, en la matriz me dijeron que no sabian nadie de esta historia y tuve que encabranorme alla y gritar para que me den mi dinero. al final me lo dieron, perdi 2 semanas y muchos nervios y tiempo, y no tengo bici. amigo que estas leyendo esto mejor vete a otra parte que las tiendas de bicis hay muchas amigo que estas leyendo esto mejor vete a otra parte que las tiendas de bicis hay muchas
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS