Caso 79615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bilding01/06/13

Bilding apestan

(Interlomas, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Bilding
La empres de Servidio de Adminisntración Bilding cuyo dueño es de lo peor, el señor se presenta carismático y muy educado, pero su vida es una porquería, es alcoholico y ratero, les cuento como hace los fraudes en los Residenciales que administra en Interlomas, primero debes verificar con una auditoria contratada por ustedes ya que el siempre tiene a sus auditores quienes son pagados por el residencial pero en realidad trabajan para el , por favor pidan los estados fiancieros y verifiquen los cheques en transito, las cuentas por pagar, los cheques estan sin soporte alguno, el pago de mantenimiento deben verificar porque no deposita lo que le pagan, compra facturas y no paga IMSS ni siquiera paga a sus trabajadores hasta por dos meses y ellos por miedo a que los corra no dicen nada.

La manera de actuar es hacerse socio de algunos o de casi todos los miembros del comite y asi le solapan los robos, cuando otros miembros piden información sobre el pago del IMSS o cualquier documento nunca dice que no dice ya lo envie y jamas manda nada, de verdad pueden pasar años y no se dan cuenta, escuchen y actúen antes que sea demasiado tarde, en Toledo robaron mas de dos millones, en Isla de Agua los corrieron por rateros, en parque Interlomas los corrieron y se están yendo a Polanco y al sur de la ciudad porque en interlomas nadie los quiere.

Agarren el teléfono y llamen a cualquier admininstrador serio y les diran quienes son, abran los ojos! cuando se den cuanta ya estan en números rojos, verifiquen sus estados de cuenta! Yo me siento tranquilo de haber escrito para que no vivan lo que vivi yo y muchos condóminos, pagar por lo que alguien sin escrúpulos se llevo.

AH! En las asambleas siempre tiene paleros que se encargan de callar al que opine o diga algo en contra de la administración, la única forma de vencerlo es pasar los reportes a todos los condóminos, chequear de repente los soportes de los cheque y verificar los precios de los materiales que compra y los presupuestos de los trabajos extraordinarios siempre infla los precios y el tesorero siempre es alguien cercano a EL.
No le den la firma del banco, si después de leer esto y dentro de dos años lloran porque les pasa lo que les cuento no digan que no se les advirtió.
Bilding administradora son de lo peor
Bilding, bola de rateros
Bilding son un fraude
Bilding, administración apestosa
Estafeta es una "Estafota"
19629
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

Compañía afectada responde:

eddie  verbitzky - bilding s.c /  21/06/13

buenas tardes, la persona que escribió esta queja no conoce ni al director de la empresa y mucho menos la forma de operar de la misma, todo lo que comenta en este caso es falso, el director casi no toma alcohol ya que es una persona seria y reservada que se dedica a atender a sus clientes, la empresa salió de Toledo por así convenir a los intereses de la misma y se nos otorgo una carta de recomendación y finiquito donde se aclara que nunca falto dinero y que el condominio se manejo de manera correcta, la salida de la empresa fue voluntaria, en isla de agua continuamos trabajando por lo que nunca nos corrieron, nosotros nunca hemos recomendado a una empresa de auditoria para evitar el conflicto de intereses y justamente evitar lo que se comenta en esta queja, tendríamos que ser muy conocidos para que los tesoreros de todos los condominios para los que trabajamos sean cercanos a nosotros, por lo general nunca firmamos en las cuentas de banco y entregamos reportes mensuales por departamento para que las finanzas de los condominios siempre sean claras y transparentes, cuando cotizamos algún producto siempre se hace con 3 proveedores diferentes y los comités son los que toman las decisiones de compra, nosotros no elegimos a los proveedores y siempre buscamos el beneficio en los precios por el bien de nuestros residenciales, seria importante que la gente que escribe en estas paginas tenga la información correcta y completa y no solo haga comentarios de desprestigio que efectivamente dañan la imagen y el trabajo de muchas personas.
gracias