Caso 96168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Billares Italia05/11/14

Billares Italia apestan

Billares Italia
"Billares Italia" Link realice una compra de accesorios para mesa de billar por casi cinco mil pesos vía internet, casi al mes me enviaron solo una parte de los artículos, de inferior calidad a los publicados en su página y que solicité y pagué, esto fue en febrero pasado y ya es noviembre y aún no me envían la parte faltante, el tipo encargado un tal "ing. V." promete enviarlos ya en varias ocasiones y nada!

Son unos rateros, tengan cuidado y no les compren, el muy cínico cuando le dije que lo acusaría en PROFECO me dijo que "no es tan fácil probarlo" lo que me hace pensar que el fraude es un modo de vida para este desagradable, despreciable y deshonesto sujeto.

Tampoco expide comprobantes (lógico, si te dedicas a robar) así que si van a comprar algo de mesas de juegos, accesorios y demás, no les compren directamente porque seguro les robarán, háganlo en mercado libre que también vende ahí el desgraciado este, pero como sabemos está regulado y tiene penalizaciones en caso de no cumplir.

Cuídense y cuiden su dinero, hay muchas ratas como esta, adjunto foto.
según la página está ubicado en calle Minas Palacio No. X, San Antonio Zomeyucan, Naucalpan de Juarez. Link
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta