Caso 45035   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Billares Valens06/12/10

Mesas de Billar Valens APESTAN

552
Independientemente de que una mesa de Billar no sea Brunswick y te salga mas economica esta empresa del disque Ing. V. es un fraude ya que lo que muestra en un principio en su tallersucho no es nada en comparacion con la entrega.

Bueno las mesas ni siquiera cuadran al momento del armado y esto no es culpa del material sino de que no saben ni ocupar un metro para medir y hacer bien los cortes, la formaica del acabado se bota sola y eso es por que no conocen el pegamento, el paño de las barandas y las propias barandas se despegan despues de 5 juegos, las buchacas entran forzadas y esto hace que la bola entre y salga al momento de jugar, estan mal lijadas y mal barnizadas, colocan las taqueras y boleras con pijas para madera en la pared de concreto y sin taquete ya se imaginaran el resultado, en fin una serie de porquerias que hacen que no tiene que ver con el precio ni la calidad del material sino que no saben trabajar bien ni les interesa, lo que si les interesa es cobrar, porque al marcar y reclamar nunca tienen tiempo y cuando van dejan las cosas peor de como estaban en fin fui otra desafortunada victima de las porquerias y engaños que vende el famoso ingenierucho V. y Cia. que ni para dar la cara es bueno.


Saludos a toda la banda.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/12/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues ya son varias y del mismo estilo las quejas contra este "Ing." sera acaso ING de Ing...enioso...? Igual y por como capotea a sus clientes la respuesta es: sí!

Checate como se defiende el amigo:
Link

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario