Caso 23851   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Billy's Pizza01/07/09

Billy's Pizza hambriados y mesero ratero y despota

Hola, hace aproximadamente 2 semanas fuimos a un lugar bien feo que se llama "billys pizza" esto esta frente a parque de los venados muy cerca de la delegacion Benito Juarez. Como les decia, este lugar segun es una "pizzeria familiar", cosa que no tiene nada de eso, trabajan con el giro de restaurant y por las noches los viernes, lo hacen karaoke. Mi queja es principalmente que no te dejan cantar si no eres amigo del mesero, les da las mejores mesas y siempre pasan ellos a cantar, aparte este mesero te trata bien despota y se cobra su propina en la cuenta (cosa que no se puede hacer), lo más sinico que hizo este idiota fue que nos amenazo a nosotras las chavas y no tuvo los hu.... para ir a reclamarle a los chavos que segun el llevabamos un menor de edad y le estabamos dando de beber, nos dijo que nos iba a meter a la carcel y no se que mas cosas, y que segun le iba a decir a los chavos tambien (cosa que no hizo), no nos queria dejar ir por que no le queriamos dar propina, cuando hasta mal hizo la cuenta y nos queria robar, nadie hace nada y este lugar le roba a la gente por que no checan las cuentas,(por suerte nosotros lo hicimos). Mi recomendacion es que no vayan a ese lugar, ni los microfonos sirven jajajajajaja. saludos!
195741

24/07/11
NATZ_AGRIDULCE  10
Yo igual fui y no me gustó igual por el mesero. Nos dio una mesa super fea y eso que si habíamos reservado porque era el cumple de una amiga, ademas cuando le pedimos que nos cambiara a una mesa mas grande nos dijo que "aunque hubieran llegado antes no se les daba esa mesa porque es para mas gente" y así, le valía que no cabíamos en la que nos puso.

Luego le pedíamos bebidas y no nos las llevaba como hasta la tercera vez de estarle diciendo.

Al pedirle papelitos para pasar a cantar nos decía que no porque nos había dado 2 mas en la mesa y que los buscáramos. Y así, se ponía a hacer drama por unos papelitos, que loco! en ningun karaoke se ponen asÍ por los papelitos, está bien que hay que ahorrar papel pero que no invente, no te vas a poner grosero con el cliente por eso.
Si nos dejó subir a cantar varias veces y el sonido no era tan malo pero el repertorio de canciones que tienen es muy pobre. Casi no tienen nada!!
NO vuelvo a ir sÓlo por no verle la cara otra vez al majadero ese!!