Caso 116221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bimar08/08/16

"Grupo Bimar" FRAUDE!

Bimar
Buenos días. Hace una semana que fui a Bolivar 120 a dos cuadras de ISabel la Católica. Para empezar es un edificio que se cae a pedazos y no lo arreglan q xq es un edificio histórico pero que no desconfies de ellos porque tienen enfrente el palacio de justicia y si no fuera real ya no estuvieran ahí.

Estos tipos suben y suben anuncios de trabajo a distintas páginas.
Uno va muy confiado porque ve mucha gente al entrar. Llegué y solo me dieron una cita para capacitación 2 días después. Fui a la cita el día miércoles y según era para firmar contrato y te presumen que tienen trato con ADO Liverpool y demás empresas grandes.

En cambio de eso nos dieron una plática de casi 4 horas en sillas súper incómodas y te dicen: Si sacas el celular es que no tienes paciencia y no puedes trabajar desde casa, si te mueves, si no participas, si no sonríes... en fin... Te dicen que dejes de ser un mediocre, que puedes comenzar ganando $3000.00 pesos y hasta 10,000 semanales empacando desde tu casa. Te muestran productos. Un tal Sr. F. es el que te da la "Plática". Es un tipo que tiene bien aprendido un "rollo de palabras".
Después te dicen que te estuvieron haciendo un examen psicológico que valía un 70% y que el escrito 30%. Finalizando la plática nos piden para hoy lunes (ya no asistí) $200.00 para unas "credenciales" que pidas prestado, empreñes... lo que sea pero tienes que llevarlos.

Después del "Examen" escrito... A las personas que van acompañadas por alguien les dicen que pongan un número en su examen escrito. Al finalizar el examen en el cual solo te preguntan que aprendiste de la plática blablabla... Sacan a los que vienen acompañados y los que nos quedamos nos dijeron que nos presentáramos de lunes a viernes con los $200.00 supuestamente para que aprendas a valorar el trabajo que tienes en esa empresa con tiempo disponible de 6 horas cada día.

Me llamó la atención que una señora tenía cita para analisis en el seguro hoy, una chavita inscribirse a la universidad y les dijeron que resolvieran el problema ya que si no estaban hoy perdían su lugar en la empresa... así que los sacaron.
No puedes decir que no xq no estas resolviendo el problema..
Al finalizar, te siguen al metro para sersiorarse que no hables con nadie y si estás hablando con un familiar o "x" persona anotan en una libreta.

Deberíamos unirnos todos los que caímos en esa trampa...
He visto algunas personas que les piden mas de $1000 pesos para vender perfumes al final de cuentas y las amenazan y golpean.
Adjunto fotografías de lo que "aprendimos" en su "curso"
compartan para que nadie caiga en esta trampa!
Grupo Bimar es un FRAUDE
195312

09/08/16
himmler  11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.