Caso 79317   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bimbo24/05/13

Bimbo, reclutamiento apesta!

Bimbo
Recientemente fui a solicitar empleo a Av. de las Granjas en Azcapotzalco para la empresa Bimbo, pues tenían una vacante que encajaba con mi perfil. Al llegar antes de la hora indicada, veo que hay una enorme fila, muy normal para este tipo de empresas. Cuando te pasan a la sala de reclutamiento tienes que llenar una solicitud de empleo de le empresa, después se presenta el personal a quién debes entregarle dicha solicitud dependiendo del puesto. A mi me tocó la atención de la Sra. E.R.

Me comento la Sra. E.R. que debía esperar algo de tiempo antes de pasarme a entrevista, lo cual accedí sin problema, pero mi enojo recae en que tuve que esperar dentro del recinto mas de 9 horas! y para colmo de males no fui entrevistado ya que la Sra. R. tenía mucho trabajo.

Es penoso y denigrante la forma de actuar de pseudo licenciados en reclutamiento, pues abusan de su "poder" para hacer con tu tiempo lo que se les antoje con quien se les antoje. La búsqueda de empleo en el país es difícil, pero se complica aún mas con este tipo de personas que no tienen respeto alguno por el tiempo de los demás. Consideren que no importando el puesto, escolaridad, experiencia, cada uno merece respeto. Espero ver el día en que la empresa Bimbo evalúe el desempeño de la Sra. R. y ella se vea en la necesidad de buscar empleo y la traten exactamentea igual como ella trató a los postulantes.

Reclutamiento de Grupo Bimbo apesta
20761
Bimbo, supuesta oferta de trabajo
195740

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Aun con necesidad esperar a que se dignen a atenderte durante 2 horas no 9, dos horas ya es un exceso y falta de respeto.

Lo que tu esperaste fue demasiado, a las 2 horas paso a despedirme no sin antes decirles que es una falta de respeto hacerte perder el tiempo y te habla de la seriedad de la empresa caray.

Suerte de seguro encontraras mas opciones. Saludos
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
El gran problema que para las empresa no existe el tiempo de espera (aunque sea una falta de respeto hacia el empleador).
Ahí valoran si te estas necesitado del trabajo no te va importar esperar horas que esperes.
Existe de dos esperar las horas hasta que te entrevisten e insistirse o buscar en otro lugar que sea mas de tu agrado.
Mucha suerte
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ese es el punto, creen que porque los interesados tienen necesidad deben aguantar todo y (aun sin estar contratados) esperar un turno completo solo por la mugre entrevista, eso es un abuso.

Ni se diga de los miseros sueldos y pocas prestaciones que claro como hay necesidad se aceptan, pero eso no quiere decir que este bien.

La necesidad no es un requisito para aguantar abusos de ningun tipo.
09/02/14
Pistol  13
mas de 9 horas jajajajaja SI COMO NO xD

Tampoco exageremos eh.
01/08/14
mikangel28  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.