Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1943127/02/09Compañía: Bimbo
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Bimbo, atencion al cliente. (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: jenri
 11351
 0
 1
 
Hace 7 meses abri una tienda de abarrotes y hasta el momento Bimbo no me ha ofrecido un buen servicio como el que esperaria de una empresa de clase mundial. Claro, como estamos en MEXICO y somos un país tercermundista, es mucho pedir. He llamado repetidas veces al teléfono lada 800 para reportar esta situación y obtengo el mismo resultado...o sea, un servicio deplorable. Asimismo, he llamado directamente a la agencia que le corresponde atenderme y todo sigue igual. Nadie se preocupa por cambiar esta situación. No cabe duda que vivo en un PAIS BIZARRO.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 18
19/10/2009
+62
 
+60
 
-2

boliado 
reportar
creo que comunicologo tiene familiares ahi, por que los difiende a capa y espada, mas te comento si quieres hablar con alguien que si te haga caso es en el telefono 36-78-13-15 con Martin Raygoza. es el director comercial, claro que no te lo van a pasar, porque el no tiene tiempo de atender a quien le tiene que agradecer que sus productos se vendan, pero si te van a hacer caso
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.