Caso 35482   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bimbo09/04/10

Bimbo separa familias

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Bimbo es la empresa mas mentirosa y destructora de hogares que exite, se las gastan diciendo siempre la frase de" Bimbo une a la familia" y esa es pura patraña.

Para empezar se negrean a los empleados como por ejemplo alos supervisores que se los traen del tingo al tango sin importarle ala empresa si tienen o no familia hasta que finalmente la familia se desintegra y claro no podia faltar el hecho de que luego los mismos supervisores u obreros o en general empleados andan con unos y con otros .
y eso que segun una de las tantas politicas de Bimbo es que si algun empleado con compromiso es cachado en movidas "infiel"sera dado de baja al instante"aja si como no",cuando en realidad son ellos los de arriba los primeros en tener sus moviditas. y por si fuera poco son de las empresas peor pagadas.
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

10/04/10
edgarin1  10
jajajaja, pero si eso sucede en cualquier lado, y no es responsabilidad de la empresa contratar a maridos infieles, pues, como dicen esa es parte de tu vida PRIVADA!!!!
Creo que estas dolida, tu marido trabaja en BIMBO y te puso el cuerno con la supervisora o que????
Demasiado alarmante el titulo de tu queja, para el contenido tan chistoso!!!
10/04/10
Gamuza  09
¿Cuál es tu experiencia al respecto? Desembucha.
ms_83 / simichica  10
Que hueva tu queja... Eso ve y díselo al que te puso los cuernos.. ni pex así son la MAYORIA de los hombres, ya ni llorar es bueno.
rbd  10
señor usted tiene toda la razon estoy dolida por que esa empresa me dejo sin padre el trabajo 21 años en bimbo y era andar de un pais a otro o de una ciudad a otra hasta que le vino el derrame y fallecio y no deberia de darle explicacion alguna pero ya se la di, por esa razon pienso que bimbo apesta.
Monina90210  08
Realmente tiene razón en Bimbo negrean mucho al empleado aparte de mal pagado,con lo que si no concuerdo es con las infidelidades que se presentan, eso ya es cochinada de cada empleado.
FUTURA14  10
Eso es en todos lados y lo pero es que la "gente de arriba" o desconoce o se hace que no sabe el teje y maneje que traen los supervisores con el personal obrero, ya que los gatillos de los supervisores sonlos que mueven la gene de un lado a otro y los uspervisores reportan que todo esta bien y claro.
reinforce  10
La empresa exige mucho a sus empleados como muchas es comun y no creo que sea nada comparado a paises como japon y china.

si se siente que se descuida a la familia facilmente encuentras otro empleo en 20 años, ahi fue cosa de no querer buscar.

tengo familiares que se van por meses a estados unidos sin ver a la familia y la relacion sigue vigente, si por razones aparecen infelidades es por decision de la persona.

Si se desintegra o no familias es resposabilidad solo de estas, las empresas no deben meterse en la vida privada de sus trabajadores cosa que tengo dudas de que bimbo lo haga por lo absurdo que parece.
peach  10
reyna isabel, antes que nada mi mas sentido pesame por la muerte de su padre,yo trabaje para bimbo y tiene usted toda la razon asi son las cosas tal y como usted lo describio. lo malo es que nos hacen lavado de cerebro y efectivamente nos explotan lo malo es cuando la persona ya es muy grande es decir su vida productiva ya no es la misma y bimbo es lo que hace,ya que estan,exprimidos por ellos te botan, despues es realmente dificil encontrar empleo por distintas razones o politicas de cada empresa, ya no te quieren dar el empleo,resignacion amiga, esto de poner en evidencia a esta empresa seguramente alivia tu gran pena que es haber perdido a tu padre,yo se lo que es estar en ese ambiente tan desgastante y alejado de lo que realmente es importante tu propia familia.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Peach... me puede explicar como si fuera yo un niño de 5 años... como sabe usted lo de la muerte del padre de reyna Isabel...?

O es usted vidente, o es su cuatacha, y entro a meterle el hombro...! A ver la tunda que le dieron con los comentarios.

En cuanto a que Bimbo destruye familias, si, eso es cierto, pero no porque anden de infieles con otra persona, no...! Lo que pasa es que su fidelidad de los espos@s que laboran en Bimbo, es para la empresa primero, y ya después Dios y sus familias.

Triste, si, pero lamentablemente así son las cosas, en esa empresa.

Ahora lo de los cuernos, pues eso hasta lo hacen las amas de casa, y hasta en su propia casa y con el señor de los garrafones con agua, para que es mas que la verdad, el que es puerco es puerco, pero la verdad es que en eso las mujeres son mas trompudas, nada mas que son mas inteligentes, y la mayoría no lo anda presumiendo.

Pero de que las hay, las hay, Bimberas, Bimberos o simplemente am@s de casa...!

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El caso muy frecuente de /padre ausente/, pero bueno como proveedor - extraño de su propia casa. Preferiría pensaras que tu padre decidió vivir esos 21 años de la forma que lo hizo y así, tu familia tuvo un mejor nivel de vida como fruto del esfuerzo de tu padre.

Espero pronto puedas conseguir consuelo y tu familia supere la pérdida, vas por el camino correcto.
FUTURA14  10
Bimbo separa familias??, NEL!!!, tu papá trabajo 21 años enesta empresa y de esta empresa mantuvo a tu familia honestamente, siempre pensando valga la redondancia enllevar de la forma mas sencilla, transparente y humilde el pan a su casa, de ahi tu tuviste la oportunidad de desarrollarte, crecer, estudiar, y probablemente de formar tu propia familia, eso que salgan los empleados de la empresa BIMBO y que no consigan otro trabajo despues que los explotaron tambien eso es exagerado, creo que en la actualidad es explotado el que quiere ser explotado, ya que hay una gran diversidad de trabajos desde muy humildes hasta muy encumbrados, asi que no exageren si no les gusta su chamba o no quieren estar en ella por miles de años pues a hechar a volar su curriculum y buscarse el trabajo de sus sueños.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una disculpa a peach, no habia visto su comentario de reina isabel, ni modo la regue...!

Sin embargo el resto del comentario lo sostengo.

rbd  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ahora resulta que fue la hermnita de 10 años la que escribio todo.

Andale pues!
edgarin1  10
Esa que te la crea tu abuela!!!!
Mas bien creo que te diste cuenta que tu queja fue nefasta y que nadie te apoyó, y ahora le echas la culpa a tu "hermanita", mejor deberias de decir que aceptas que tienes una mentalidad de una niña de 10 y no andar con tus mentiras.

De nuevo creo que tu queja y tú apestan!!!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
una niña de 10 años conoce la palabra
PATRAÑA ??
NEGREAR???
DEL TINGO AL TANGO??
"u" OBREROS?? 10 años y utiliza la "U en vez de la "o" ??

Pues felicidades a esta "niña" prodigio.

Por cierto el uso del internet debe de ser normado por los PADRES Ò TUTORES, espero que no empiece a ver "tilines" a esa edad y luego nos heches la culpa de que se embarazò y que no lo evitamos.

EL uso de las "--" comillas ??
06/05/10
OzKr_187  09
Aja si como no, me pongo a comentar acerca de mi propia queja y aparte de eso le pongo 5 estrellas en mi comentario.
06/05/10
Dee  09
Este es otro caso de multiple personalidad.
¿Cómo una niña de 10 años va a saber que en las empresas hay Niveles de jerarquía como supervisores y obreros?
¿Cómo a los 10 años entiendes lo que es una empresa "mal pagada" y entiende lo que son las politicas?
07/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Moldeamos a los menores con la forma en que les mostramos la realidad, y luego nos sorprende lo 'parecidos' que salen a nosotros.

Algunas veces el destino concede aquella petición infantil de 'quiero ser como mi papá', y ¡zaz!, te salen corregidos y aumentados.
23/06/10
La verdad de monica  10
si te pusieron el cuerno, mejor dilo asi, si tu esposo busco en otro lado lo que no tiene en la casa, fue por algo; Bimbo si cuida de las familias, por algo sus politicas son tan estrictas, asi que si te paso todo eso es por algo, no incluyas a mas personas en tus problemas
22/07/10
boliado  09
hola comunicologo:
por favor preguntale a quien te paga por defender tanto a los hijos de Servitje que es una semana bimbo y luego te darás cuenta. y en cuanto a trabajadores divorciados se lleva los laureles de oro a nivel mundial esta empresa. Será mera casualidad????
y eso que el centro de los valores del Grupo Bimbo es la persona y lo ubican con color blanco, si te das una vuelta a cualquier centro de trabajo de la santa inquisición bimbo podrás constatarlo, o preguntale a quien te paga por defenderlos. que supongo no necesitan abogados y menos con tu forma de expresarte
23/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Boliado te urgen unas clases ipso facto, de comprensión de lectura y un ungüento para el ardor que te dejo Bimbo en el alma entre otras partes de tu cuerpo inmencionables en este horario “familiar”.

Nada mas acláreme, en que parte de mi comentario defendí a Bimbo...? Al contrario…! constato que Bimbo apesta en el rubro de lo que trata la queja.

Ay amigo boliadín, no no no te pasas de asno, ¿Porque no vas y te metes de-dulce a Ricolino...?!

Por cierto que pésima ortografía tienes (touché…!). Te recomiendo que antes de criticar la escritura de alguien, primero voltees a ver tus propios errores, ardidín.

12/09/10
boliado  09
Hola cominicologo:
gracias por tu sugerencia que me envias de ricolino
que le podrás decir a quien lleva tres decadas y muy temprano tiene que estar por periferico sur en el cedis?
una caja completa????
SALUDOS!!!!
02/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
es mentira bimbo no separa familias el mismo osito tiene en su cartera la foto de toda su parentela no han visto el comercial??
osito bimbo yo creo en ti llevame contigoo
08/09/12
hbingirl  12
Qué onda con tus traumas?, nada tiene que ver, quien es infiel lo es y punto