Caso 15359   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bimbo31/10/08

El servicio al cliente de Bimbo apesta

Hace más de un mes llame al número de servicio al cliente que aparece en los productos de Bimbo porque uno de sus productos de nombre “Revenadas” estaba en mal estado.
Bueno esa no era la primera vez que un producto de Bimbo me salía mal pero decidí reportarlo porque pensé que si lo hacia podría contribuir a que la empresa mejorara sus productos, pero contrario a lo que pensaba me ignoraron y a pesar de que son tres veces las que llamo a servicio al cliente en México, lo unico que hacen es decirme que guarde mi producto y que si no han ido es porque no me han podido encontrar, jajajaja que burla es esa, si simplemente no han ido a mi casa ni una sola vez.

Empiezo por contar que la primera vez que llame me trataron de una forma no muy cortes y me tomaron mis datos de mala gana lo que ocasiono que no los capturaran como era debido y que se equivocaran en dirección.

La segunda vez que llame me dieron una dirección que ni siquiera era la que les había dado por lo cual les volví a dar mi dirección y un teléfono donde se pudrían comunicar conmigo en cualquier momento. Al día siguiente me llamaron de Pachuca para decirme que irían a visitarme al otro día, pero eso nunca paso, por lo cual tuve que llamar por tercera vez y la respuesta fue que seguían teniendo la misma dirección equivocada y que ya me habían ido a visitar, nuevamente les proporcione mi verdadera dirección y es la fecha en que ni siquiera una disculpa me han dado.

Estas son las causas por las cuales mi fe en una empresa que presume de un excelente control de calidad se ha perdido y no me queda mas que decir que “apesta” y que es una basura de empresa que vende porquerías de productos que a veces son incomibles y que además son mas caros, supuestamente por que son de mejor “calidad”.

Así que ya saben si consumen productos Bimbo y uno de esos, no se encuentra en buen estado no se molesten en reportarlo, mejor cambien de productor y no se arriesguen a pasar un mal rato, dejen que esa empresa siga siendo mediocre que al fin y al cabo nosotros somos los del poder adquisitivo y siempre hay otras empresas que ofrecen mejores productos.

Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

05/11/08
laura_s  08
vaya, de verdad me sorprende yo creía que BIMBO era muy buena empresa, son muy amables cuando vas de visita a la fábrica (lo cual es muy raro) y cuando te quejas, hay una tienda al lado de mi casa y el camión se estaciono en mi cochera cuando le pedi que por favor se quitara me dijo super grosero que NO!, que hasta que terminara, hable para quejarme y no ha vuelto a pasar, de verdad me sorprende, efectivamente habla mal de ellos, ojala y lo corrigan pronto.