Caso 89043   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bimbo31/03/14

Bimbo empresa de clase mundial, con sus compadrazgos

Bimbo
estamos hablando del año del año 2004 en la ciudad de Tampico recíén egresado de la una universidad privada con los mismos exámenes del Tec de Monterrey y llego con previa cita a la empresa llamada Bimbo para un puesto de promotor la primer pregunta que me hace un tipo es ¿sabes manejar carro de 3 y media tonelada? obvio, la respuesta es no, me dice que no puede hacer nada por mí, después vuelvo a dejar curricular en Bimbo en el año 2010 en la ciudad de Reynosa aproximadamente para ese entonces tenía un excompañero que tenía sólo una carrera trunca el cual llego al segundo semestre de artes plásticas y resulta que este cuate estaba en el área administrativa de Bimbo de Reynosa, claro, por palancas, resulta que me dijieron lo mismo puras negativas y dejar y dejar currículas a la empresa Bimbo,

ay algo claro en Bimbo que a pesar de que pregonan que tienen un sistema calificado y que dicen que no hay compadrazgo, resulta todo lo contrario, no importa la escuela que vengas, si es privada y si presentaste exámenes de clase mundial, lo otro es que me encontré al jefe de ese cuate y me dice que no andaba muy de acuerdo con la actitud de mi cuate que trabaja en el área administrativa, hazme el rechin g a o favor me dicen no lo quiere pero lo más tonto de mi parte es no haberle pedido una oportunidad a esa persona que trabaja en Bimbo, y no lo corren, vaya íncreíble, este es el México señores.
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

31/03/14
Desmond  08
Si te acabas de titular de la universidad, y no conoces la diferencia entre "hay" y "ay", pide que te reembolsen tu dinero.

Por algo no te contrataron, y menos si escribiste tu "currícula" igual que escribiste esta queja.
05/04/14
diesel  11
Efectivamente, recién titulado y con esa redacción, habla de porque solo te pudieron ofrecer el puesto de repartidor en camioneta de 3 y media toneladas
07/04/14
josueapestan  / Jose  / 10
con una letra me juzgan gente endeja, estaba enojado haz un escrito enojado haber si no te equivocas.
Desmond  08
Parece que sigues "enojado" Josue

Dices: "haber si no te equivocas..."

Creo que quisiste decir: "A VER si no te equivocas"

Suerte para la próxima amiguito!
genial777  14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Conozco gente que ni la primaria terminó y escribe 1000 veces mejor que tú.

Ya ves que no todo en la vida es un título universitario, generalmente quienes hablan de esto como si fuera su máximo logro en la vida, son personas que precisamente batallaron para aprenderse un par de libros, y creen que el mundo, incluyendo el laboral, les debe un favor, o peor aún, que las empresas están en la obligación de contratarlos.

¿De qué te sirve un título universitario si eres un bueno para nada? Si eres de esas personas grilleras, conflictivas, liosas, grilleras, y un amplio etcétera?

Cualquier patrón prefiere un empleado con espíritu de servicio, aunque no tenga título universitario, a uno con doctorado pero con pésima actitud, que nisiquiera tiene la capacidad linguística para expresar un correo.

Si un título universitario te quita la capacidad de aprender algo nuevo, pero sobre todo útil (como conducir un camión), eres algo así como la merma laboral de un segmento de recién egresados destinados a un futuro incierto y frustrado.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
PARA EL OSCAR: "Dejen de ser unos idiotas, simplemente una letra o una expresión muy usada como el "haiga" no lo hace analfabeta simplemente mexicano, aun hay muchas palabras por las cuales los mexicanos se definen, aunque estas existen en todos los idiomas hijos de la perfección en letras mientras tienen un hijo gay y su hija es prostituta... pero como diría jesus vez la astilla en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo"

¿Pero a quién le dieron el empleo? Independientemente de las circunstancias de las que haces detalle, no te lo dieron a tí. Con tu pésima actitud, tocarás muchas puertas, y seguirás desempleado sin otra cosa mejor que hacer que quejarte de tu desgracia, y comentar amargamente tu situación.

Dices que no importa una letra, eso pregúntaselo al reclutador que vea que eres egresado de una universidad privada, y en tu currículum no sabes escribir como un profesional.

No es lo que tu creas, es lo que es.
09/04/14
valentino  09
y si eres recien egresado de una excelente universidad y con examenes de clase mundial aprobados, porque fuiste a pedir trabajo de promotor ???
hay gente sin titulos universitarios con la capacidad y la inteligencias para manejar empresas, y hay gente, como tu, que lo unico que tienen es un titulo porque pagaron todas sus colegiaturas, pero que en la vida real son unos inutiles, y no es ofensa, simplente no tienen nada util que aportar a las empresas.
27/04/14
josueapestan  / Jose  / 10
agradezco a genial777 por su empatia y respecto a las quejas en mi persona me sorprende que me tachen de grillero, inutil,etc, lo que no saben es que la empresa BIMBO no contrata personal de confianza solo los que ya estan dentro de la empresa, ejemplo si deseas ser supervisor de ventas tienes que estar laborando como chofer o promotor hace anos ni prepa pedian ahora aparte de pedir carrera piden que tenga cierto tiempo en la empresa independientemente de los logros, es muy dificil entrar solo con una palanca pero han como estan las cosas hay gente todavia que cuando llega a cierto nivel de nivel en la empresa mete a cualquiera habiendo mil personas por delante, en los comentarios negativos a mi persona dudo que haya una empatia a mi persona, haber si salen de la universidad y pueden entrar.
15/07/14
josueapestan  / Jose  / 10
lo bueno es que estoy estudiando ya otra carrera más difícil el cual me pagan por hora y que está en chino que me igualen pero, si digo hasta por eso me critican como envidia, de esa gente sobra.
26/10/14
Antone-Morane  14
Así disfrazan el compadrazgo las empresas el compadrazgo, "no tienes aptitud de servicio", "no tienes experiencia", "te crees mucho por ser recién egresado". Aquí en México como se oye a cada rato "sin tener carrera llegué a tal puesto", "hay un taxista que es ingeniero", "hay un médico que es chofer", "hay un abogado que es mecánico", "no sirve de nada estudiar". Sí asís es, y México es una potencia mundial por esas ideas tontas. En mi empresa que hace 18 años era gabacha (ya es mexicana pues la compró un mexicano) el gerente se acaba de jubilar fue contratado por los gringos con licenciatura y casi ganaba los 100 mil al mes más prestaciones y comisiones, el que lo sustituyó no tiene carrera y gana 22 mil al mes sin las mismas prestaciones y sin comisiones, muy orgulloso como pavo real pues sin carrera llegó a ese puesto, iluso las empresas dan esos puestos a gente de experiencia sí, e inteligente sí, no digo que no lo sea, pero no le pagan lo que corresponde al puesto. Por eso México está como está, pues la gente capaz está vendiendo tacos o anda de chofer, pero la gente que llega a esos puestos es muy paranoica debido a que saben que no se merecen a veces ese lugar y cualquiera que amenaza su lugar por ser listo o tener carrera le hacen la vida imposible, cuando alguien con carrera sabe que entre más gente capaz e instruida haya a su alrededor mejor funcionará la empresa o el área. En fin hablando de que según las empresas se fijan en cómo hablas o cómo redactas también es una mentira ahí tenemos a nuestro ejecutivo federal que no sabe pronunciar Popocatépetl menos aún el inglés, ahí está el reflejo de México gente incorrecta en puestos incorrectos.