Caso 161970   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Binance05/04/22

Binance es una basura / su negocio quitar el dinero

Binance
Bueno los detalles de retiros ya quedaron evidentes en otras quejas, se vuelve un verdadero caos pedir un retiro, pero quiero recargar mi queja en la operativa , por si tu en este momento estas pensando en meter tu dinero a esa empresa para hacer Trade NO LO HAGAS¡

Su trading se basa especificamente en el comercio de "futuros de Cryptos" segun ellos te aplican un examen para saber si eres tolerante al riesgo y tienes algo de conocimientos en el tema.

facil, puedes contestar todas las preguntas mal y lo unico que sucede es que en la calificacion te dice que estuviste mal , pero te pone todas las respuestas correctas en verde y te incita a volverlo a intentar y asi de facil es como entras al "apasionante mundo de las inversiones"

en Binance existen varios tipos de futuros que no vienen al caso detallar, lo que si es importante es que puedes obtener un apalancamiento de hasta
x20

voy a ser lo mas claro que pueda... eso si es una estafa .. el apalancamiento que elijas es irrelevante si la operacion va en tu contra mientras estes perdiendo dinero tu operacion se cerrara automaticamente al momento de que ya no existan fondos disponibles logicamente .

pero si vas ganando.. ahi viene el detalle .. da la impresion que Binance tiene un tipo de algoritmo de masa y volumenes de compra o venta que existen en el determinado crypto activo ..

1- indicador ADL , este fabuloso indicador te dice supuestamente en que posicion de una fila teorica te encuentras para un desapalancamiento ... jajajja .. si un "desapalancamiento" , eso no es otra cosa mas que quitarte tu dinero , ya que si en tu balance no hay dinero suficiente cerraran la posicion a PRECIO DE LIQUIDACION, lo que me lleva al segundo punto.

2- Precio de liquidacion es un precio que se inventan para siempre ganar en el intercambio es decir si vas largo tu precio de liquidacion sera aprox un 2% por debajo del precio de compra y si vas corto por arriba del precio de venta ( multiplica eso por tu apalancamiento y ahi esta tu perdida/ganancia)

3 el indicador Adl nunca se pone en rojo si vas perdiendo dinero .. silo si vas ganando y entre mas vayas ganando mas rapido se pondra en rojo

En pocas palabras , pierde todo el dinero que quieras , pero gana solo el dinero que te diga .

BInance es para personas novatas que quieran incursionar en el comercio de cryptomonedas y que tenga tan poco dinero que despues de perderlo no reclamen.

si sabes o aprendes un poco no importa , al final nunca te dejaran ganar.

la ultima experiancia que me hizo escribir esto.

dia 04/04/2022 7:00 pm aprox tiempo de CDMX , operacion en compra bnx ( hasta ese momento el bnx habia caido un 24% , ) dia 5/04/2022 6am tiempo CDMX la pantalla de la app se abre y veo mi operacion ganando una importante cantidad no me deja cerrarla, aparece un mensaje - tu autenticacion esta por vencer es necesario autenticar tu cuenta- le doy cancelar ya que no decia vencida.. otro mensaje igual ... otro mensaje igual .... le doy aceptar - hemos enviado un correo con un codigo- el correo no llega , cierro la app la vuelvo a abrir , me lleva al inicio de sesion inicio sesion y .. mi operacion desaparecio , voy al historia ( indicador ADL ejecutado ).
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

02/07/22
heydrichss  14
Es evidnete.
Que eres muy novato es esto.
Puedes tradear en spot.
Futuros y apalacamiento es peligroso.
Yo nunca he tenido btoncas con venta y recompra.
Y menos en retiro de $.
Que no sepan usarlo, es otro rollo.