Caso 100352   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bio Imagen17/03/15

Bio imagen - O. A. O. L. apestan

Esta vieja publica ofertas muy interesantes en Facebook (USA FOTOGRAFIAS AJENAS a lo que hace ella) y cuando le preguntas algo no contesta solo dice es el ultimo día depositame para separarte. es muy persuasiva y astuta para sacarte el dinero, cuando vas Oh sorpresa local Horrible, las viejas que dan masaje GORDAS! incluso "C." como le dicen esta Gorda y fea! nunca responden los teléfonos y no te aclaran dudas, no sirven de nada lo masajes que dan... O.A. con su "negocio" Bio Imagen en San Nicolas, es una ESTAFADORA.. no caigas y no deposites sin antes saber de que se trata lo que te va a vender.. porque esta tipa corriente y naca engaña a las personas.... yo caí fue error mio depositarle sin saber... NO CAIGAS tu!
es picuda la cerda enana prieta NUNCA RESPONDE DUDAS ni da teléfonos (los que tiene publicados ni funcionan) y para que? para no dar información y hacerte depositarle
ESTAFADORA!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

18/03/15
coherencia  14
Por muy enojada que se encuentre, demuestre su nivel de educación.

En lo personal no aplica que la persona es muy "persuasiva y astuta" para sacar el dinero, y usted muy influenciable para dárselo.

Si de entrada sabe que son fotos robadas y se da cuenta que el local no es lo que esperaba, y aún así cayó en sus redes, ¿como se les llama a estas personas?
05/10/15
Queen07  15
a mi también me hizo lo mismo quiero demandarla vamos a unirnos para que le cierren el negocio
15/01/16
anonimoy q  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.