Caso 65520   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bio-Control11/05/12

Bio-Control las plagas siguen ahí

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Muy Buenas tardes estimados usuarios de apestan.com. En esta oportunidad escribo esta queja debi a tengo, asi es tengo aun, una plaga de asquiles por toda la casa y contrate a estas personas de la empresa llamada "Bio - Control" - aparece una catarina en el logo para mas detalles - y en la targeta sale el nombre del ing- S. P. y segun esto es servicio garantizado. El caso es que vinieron, bueno vino la persona, fumigo por donde estaban los bichos estos, y al cabo de unos dias volvieron a salir denuevo.

Ellos me dijeron que el servicio era garantizado, y de hecho en la tarjeta tambien lo dice, asique llame y les explique primero amablemente la situacion y me dijeron que vendrian, y yo dije bueno a esperar. Paso un dia y ya no fui tan amable, obviamente les reclame, y me dijeron que vendrian el dia de hoy. Son las 6 de la tarde y ni las luces de estas personas, volvi a llamar y ahora si no fui nada amable y hasta les dije que pondria una queja en internet hacia su empresa, y es lo que estoy haciendo. El punto aqui es, si no pueden controlar una simple plaga de hormigas, que tal si en vez de hormigas, fueran alacranes, arañas, etc? enserio amigos piensenlo dos veces a la hora de contratar a estas personas porque no solo no erradican nada, sino que luego ni se paran a revisar que paso y hacer valida la garantia por la que tanto predican. Por eso digo que esta empresa apesta, muy poca seriedad en su trabajo y muy poco efectivo el producto que usan. Bio Control ponganse las pilas porque asi no van a llegar a ningun lado, suerte.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

14/05/12
Pues para controlar plagas no hacen mas que echar veneno super reducido. Nada mejor que preparar tu propio veneno y fumigar tu mismo. Y obvio, ellos ya no van a ir porque eso de las garantias es puro cuento. Saludos