Caso 3773904/06/10Compañía: Bioesthetic

Bioesthetic, son un asco (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Contrate un paquete de reducion de medidas en ese dizque Spa Bioesthetic... que comprende 20 masajes reductivo de 40 mins. 6 Ultrasonidos y masajes reductores de brazos. Todo esto me dijeron debia ser un estimado de hora y media.

Para empezar los masajes reductivos no son 40 minutos efectivos, si acaso 15 minutos en todo el cuerpo en los cuales en mi primer cita la chica estuvo tratando de venderme mas paquetes. Lo que es muy estresante porque yo ya habia comprado lo que necesitaba y podia invertir. Me atendiendo dos personas ambas trataron de venderme servicios adicionales. Supuestamente para que funcionara mejor "el tratamiento". Soy una persona delgada y que se cuida asi es que no considero necesitar tantos tratamientos. Esta gente se publica en el Magazine del periodico el norte, ojo chavas con lo que compran. Me comentaron que desde la primer sesion se notaria notablemente el trabajo y nada. Es lo mismo que tirar el dinero a la basura. Los supuestos ultrasonidos me dijeron que era en frio o en caliente que a las clientes les agarraba en diferentes temperaturas pero yo no senti ni frio ni calor, jajaja es una completa burla eso del ultrasonido. Como masaje antiestres esta bien, claro si llevas tu ipod o algo asi para no estar escuchando la misma cancion todo el tiempo. Ademas tengo la sospecha que la chica que me atendia estaba trabajando con otra cliente porque salia del cubiculo y se tardaba un rato, que asco. Tengan mucho cuidado y no malgasten su dinero. Como referencia acudi a la sucursal que esta en tecnologico, pero ya vi que una chica que acudio a San Nicolas le paso algo parecido.

05/06/2010

monky759
Yo tambien me corte el pelo y me trasquilaron...no vuelvo.

06/06/2010

lordjaz  / Ja Z /
Me imagino que no se dan abasto con la clientela, por eso te despachan rapido. Pero pues que mal, porque aunque atiendas 10 al dia, pero bien atendidos, con eso es mas que suficiente ... nada mas que pues la lana manda.

10/08/2010

AnnaPaola