Caso 147201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biotrim Labs07/11/19

No compres con BIOTRIM LABS, no manda producto y te roba dinero

Biotrim Labs
En mayo 2019 solicité el paquete de Pharmaflex RX, supuestamente llegaba unas semanas después A MI DOMICILIO, al no llegar, hablé por teléfono para preguntar porqué no llegaba, me dijeron que fuera a la oficina de correos que corresponde a mi domicilio porque seguramente ahí estaba detenido; fui en dos ocasiones a preguntar y no había ningún paquete a mi nombre.

En julio 2019 C.C. de BIOTRIMS me dijo que al no llegar mi producto me "haría el favor de mandarmelo nuevamente", esperé unas semanas y al no llegar este "supuesto segundo paquete", volví a llamar y otra vez me dijeron que debía ir a la oficina de correos que corresponde a mi domicilio, que seguramente ahí estaba detenido el producto y otra vez fui dos veces pero en la oficina de correos no tienen nada a mi nombre.

Desde entonces he hablado varias veces con m.m., a.h., e.g., e.a e I.A. diciéndoles que ya no quiero su producto y necesito me realicen el reembolso de lo que pague pero todos están bien aleccionados pues dicen lo mismo: "que espere unas semanas más y que pronto darán respuesta a mi solicitud, que ellos solo se limitan a pasar el reporte y que no tienen facultades para ayudarme con mi problema. Así es que si compras en esta empresa te arriesgas a que no te manden nada pero si que te roben lo que pagaste.
Biotrim Labs apestan
Biotrim Labs apesta