Caso 113676   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Biotrim Labs24/05/16

Biotrim Labs apesta

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Biotrim Labs
Confirmando la manera de operar de esta empresa, a continuación copio y pego la respuesta que dan a mi solicitud de cancelación, después de haberse quedado con mi dinero desde el 25 de febrero de 2016:

support.spa@biotrimlabs.com
22 may. (hace 2 días)
para mí

Estimado Cliente,

Gracias por su correo electrónico.

Desafortunadamente, su pedido ya ha sido procesado y enviado. Debido a esto, se nos imposibilita cancelar su pedido. Por favor, remítase al correo de confirmación de envío que recibirá pronto con actualizaciones periódicas de seguimiento.

Esperamos que disfrute los productos que recibe, pero si insiste en devolver los productos entonces queda sujeto a los términos y condiciones de la compra que establece que usted es responsable por cualesquier tarifas de envío asociadas a las devoluciones y sujeto a una multa de reposición del 15%.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

___________________________________________________
Su mensaje incial:

2016/05/19 11:30:33:

"c.p. r. s. p."
Buenos días demando la inmediata respuesta de quien sea responsable de atender cancelaciones. El día 5 de mayo escribí lo siguiente:

"Buenas tardes:

Mi nombre es R. S. P., me tienen registrado con el No. de teléfono 4422259XXXX.

Con fecha 25 de febrero de 2016 hice a ustedes pedido de natural plus y me cargaron de inmediato a mi tarjeta de crédito Santander cuyos datos obran en su poder la cantidad de $ 2,731.25 ( Dos mil setecientos treinta y un pesos,25/100)mn.

Después de varias llamadas y promesas del personal que atiende en el Tel. 55474113XX, hasta la fecha no he recibido el producto por lo solicito la inmediata cancelación del pedido y la devolución de mi dinero con la misma rapidez con la que hicieron el cargo.

Quedo en espera de su apreciable acuse de recibo y de la devolución de mi dinero a la cuenta de donde lo tomaron.

Me dieron respuestas y explicaciones que no pedí, las respuestas de ustedes y de su empleado que atiende en el tel. 55474113XX, me indican que en lugar de proceder a la cancelación lo que hicieron por tercera vez fue enviar nuevamente su producto el cual ya no lo quiero.

¿Me dicen por favor a quien debo dirigirme para que me devuelvan mi dinero?, han transcurrido 84 días desde que ustedes lo tomaron de mi tarjeta de crédito y yo no tengo ni mi dinero, ni el producto confirmo: ya no quiero su producto quiero la devolucion de mi DINERO.

Espero esta vez, verme favorecido con su atención

c.p. r. s. p. LUTC
Asesor Profesional de Seguros
Ced. Prof. 601000 Ced. CNSF C17XXXX

support.spa@biotrimlabs.com
22 may. (hace 2 días)
para mí

Estimado Cliente,

Gracias por su correo electrónico.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.

___________________________________________________

Estimado Cliente,

Gracias por su pregunta y por su interés en nuestros productos.

Lamentamos que aún no haya recibido los productos que ordenó y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes. Después de hacer una orden, los productos normalmente son recibidos en 7 a 10 días hábiles.

A continuación está la dirección de envío que tenemos en su archivo de cliente:
av. piramide del pueblito xxxx fto. piramides corregidora Querétaro 76908

Por favor confirme que es correcta. Si es incorrecta, actualizaremos su información y reenviaremos su orden inmediatamente.

Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

08/05/19
Roy medina  19
Desafortunadamente yo también fui víctima de biotrim labs, pero encontré una solución que le pido a todas las personas que han sido estafadas por esta empresa que se unan y denuncien, así se podrá detener y castigar a los responsables de estos fraudes, denuncien ante el FBI de los Estados Unidos, hay una página en español y hay un formato que se llama IC3, donde se puede denunciar una estafa o fraude por internet, es importante que hagas tu denuncia y así entre más denuncias tenga el FBI contra biotrim labs, solo así actuarán en contra de estos estafadores, yo ya puse mi denuncia, espero que lo hagan y compartan esta información, buena suerte!!