Caso 120247   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: BioTrim Labs21/12/16

BioTrim Labs es una estafa

(Milagro, Guayas, )

Categoría: Salud / Laboratorios

BioTrim Labs
En Noviembre 9 del 2016 pedi 6 unidades Rx24 a Biotrim Labs me confirmaron la recepcion de mi orden y en Noviembre 11 informaron haber despachado mi pedido via USPS a mi direcccion en la ciudad de Milagro en Ecuador. Todo resulto en mentiras, La oficina de correos de Ecuador me informa que hasta la presente fecha hayan recibido ningun paquete a mi nombre.

Eso si el cobro por mi orden de us $ 172.16 lo hicieron el mismo dia que confirmaron la recepcion de la orden.He insistido por la entrega de mi orden en multiples ocaciones y siempre dicen que ya fue despachado y tengo que seguir esperando
Estafa de Biotrim Labs
BioTrim Labs empresa estafadora
BioTrim Labs no cumple
Biotrim Labs rateros
1993
Marca DIGGIO no vale para nada...
Mal servicio del Banco del Pacífico
EMETEL de Milagro

11/04/17
cybersnay  17
Amigo, buen día. te comento q yo estoy en las mias y siempre tenia las mismas respuestas, me dijeron q revise en la agencia de correos mas cecana de mi ciudad, y fue asi q empece a llamar a servicio al cliente de correos del Ecuador, a la cuarta vez q llame me manifestaron q el producto ya ingreso al pais y q esta en la aduana, q desntro de 20 días me entregarían,,,, ahora solo toca espera la aduana de mi país.
08/05/19
Roy medina  19
Desafortunadamente yo también fui víctima de biotrim labs, pero encontré una solución que le pido a todas las personas que han sido estafadas por esta empresa que se unan y denuncien, así se podrá detener y castigar a los responsables de estos fraudes, denuncien ante el FBI de los Estados Unidos, hay una página en español y hay un formato que se llama IC3, donde se puede denunciar una estafa o fraude por internet, es importante que hagas tu denuncia y así entre más denuncias tenga el FBI contra biotrim labs, solo así actuarán en contra de estos estafadores, yo ya puse mi denuncia, espero que lo hagan y compartan esta información, buena suerte!!