Caso 125899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biotrim Labs24/06/17

Biotrim Labs apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Por:  20440
Biotrim Labs
BioTrim Labs TestoUltra
Hace 2 meses adquirí el producto en la página de internet de BioTrim Labs, aproximadamente 100 USD, me lo cargaron en mi tarjeta de débito y no he recibido el producto. Después de 4 semanas he preguntado 2 o 3 veces por semana acerca de mi envío y me responden lo mismo, culpan al servicio postal mexicano por no recibirlo.

Ya fui a correos de México y me dicen que el número de guía de envío que me dieron en BioTrim, no es un formato estándar que maneja para número de envío entre el servicio postal de USA y el de México, que BioTrim debe proporcionarme un número de guía con el formato AA999999999AA, lo cual ya se los he pedido y se hacen w*yes, me dicen que espere que el envío ya está en México y que debo esperar a recibirlo por problemas en servicio postal mexicano.

Tenía buenos augurios de TestoUltra pero la verdad que BioTrim Labs es un fraude, nos están estafando. Incluso en mis reclamaciones les he pedido que me envíen nuevamente el producto por alguna compañía de mensajería y yo pago el envío, pero ni hace ponen atención a mis reclamos.
BioTrim Labs es una estafa
Estafa de Biotrim Labs