Caso 80089   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Biovea13/06/13

Biovea.com.mx solo te va a robar no compres

(Puerto Escondido, Oaxaca, )

Categoría: Productos / Varios

Biovea
Compre un producto en linea a Biovea, y Biovea recibio mi deposito, enviaron un correo, informando que ya lo habian enviado. Pero nunca llego. Segun en el sitio de Biovea, dice que tarda hasta 3 semanas. Despues de ese tiempo, solicite el numero de guia o de envio, me respondio Biovea que se perdio y que si queria lo enviaban de nuevo o me devolvian el dinero. Nuevamente pedi el producto solicitando el numero de envio y me respondieron que como es correo ordinario, NO HAY numero de guia. JA! Cancele el pedido y hasta el momento no se de mi dinero. No compres en Biovea solo te van a robar tu dinero.

Biovea... empresa fantasma?
20862
Biovea porquería de empresa
Biovea fraude
Hotel y Hostal Villa Las Brisas Puerto Escondido
20723
Innovative eco products APESTAN
No renten nunca en Hertz se van a arrepentir
Claroshop.com pésima atención a clientes
Autotransportes Villa del Mar APESTAN

31/01/14
fer0000  14
Estoy en la misma situación... soy de nuevo leon, te devolvieron el dinero o es un fraude?.. a mi me dijeron que lo iban a volver a mandar,...lo malo fue que compre muchos productos y el importe fue alto.
08/03/16
JuanAlberto  16
Esta fue mi experiencia con Biovea México, primero hice una compra de más de 1000 pesos, la page en el banco en forma de pago referenciado, ahí me di cuenta que algo hice mal ya que los pagos de preferencia tienen que ser por medio de transferencia BANCARIA por eso hacen hincapié en la pagina en proporcionar también el numero de pedido. Bueno, me contacte con la empresa que se encarga de recolectar los pagos, ePayments les explique a través de su página que page en forma referenciada y les proporcione el ticket de pago. Después de unos días se comunicaron vía correo electrónico, para decirme que el pago fue procesado lo cual verifique con en Biovea ya que si aceptaron el pago. Biovea me envió el paquete por UPS desde estados unidos, UPS lo entrego a ADUANAS de Mexico y de ahí ADUANAS a Correos de México. Yo de verdad ya daba por perdida la compra ya que dije Aduanas va hacer su domingo con mi compra, pero por fortuna Biovea puso que eran suplementos alimenticios con un valor total de $20 Dólares! Así que paso aduana y no page ni madr*s por importación. Aparte llego mucho antes de lo esperado en menos de tres semanas! Así que yo pienso que si han tenido problemas son más problemas de Aduanas no tanto de Biovea ni de Correos. Ahora para ser sincero, no creo que vuelva a comprar por esta página ya que es mucho rollo y tal vez esta vez la aduana no checo y se ching*, pero la próxima termine pagando el valor del producto por ingresarlo aquí. Eso si, lo que compre aquí en México me hubiera costado sin exageración 4 Mil Pesos, así que valió la pena la compra, pero se necesita tener H*evos de acero para comprar con ellos.
16/08/16
Joeyw  14
Yo hace años que se de esta empresa pero nunca me atrevi a comprar por que considere todas las variables y decidi que no valia la pena arriesgarse con biovea. Hace no mucho que compro mis suplementos nutricionales en un par de sitios web y de maravilla por que son de mexico uno de ellos es despertandosalud.com, no vengo a hacerle promoción pero la verdad es que busque y busque y no hay de donde escoger en mexico, estamos tan atrasados en informacion que la gente no conoce otra cosa que GNC y otras tiendas que están para llorar, en USA por todos lados hay productos organicos y tiendas de suplementos confiables, una lástima que en nuestro pais sea "hit or miss" querer comprar éstas cosas. Si quieren comprar a la segura ahi esta mi recomendacion, o tambien esta pagina Link y las dos estan en mexico.
13/02/17
Viazme  17
Es cierto, son unos ladrones!! Afortunadamente no hice un pedido tan alto, pero hice todo lo de la página y resulta que según esto mi cuenta no se creó y que mi número de pedido no existe, pero eso sí ya me cobraron y sólo me mandan emails de respuesta automática. no compren en Biovea son un FRAUDE
22/01/19
IñakiIbarragomez  19
Hola ya resolviste tu problema? yo soy de la CDMX, hace 5 meses compré minoxidil desde su página, me costó con descuento como 800 pesos de kirkland para 6 meses de uso, es un buen precio ya que si lo buscas por acá sale siempre en arriba de 1600, y los que venden en la barbería son lo mismo pero rebajados y salen 500 pesos el bote, así que decidí correr el riesgo, se tardaron como 2 semanas en mandar el número de guía pero yo nunca mandé nada, ahí decía que se podía tardar como 3 semanas, así que al mes yo ya creía que no llegaría, pero llego como a los dos meses, la sorpresa fue que venía desde autralia si te pones a pensar 800 pesos por un producto que viene desde autralia es muy barato por lo que supongo es el correo más barato que haya, si te metes a su pagina te das cuenta que estan en muchos países pero supongo sólo tienen un par de almacenes y por eso se tardan tanto, ya se me va a acabar el tratamiento y voy a arriesgarme a comprar de nuevo desde ahorita para no quedarme sin minoxidil por dos meses y me metí a ver si eran quejas frecuentes pero al parecer no, a cruzar los dedos.