Caso 125150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Birriería El Chino31/05/17

Birriería El Chino una decepción, pésima actitud de sus trabajadores

Birriería El Chino
Quiero aprovechar este espacio para poner una queja de Birriería El Chino que se encuentra por la calle cardenal en la morelos, hace muchos años habiamos ido en familia a desayunar los fines de semana y siempre tenian mucha gente, el servicio era regular y la birria tenia buen sabor, aparte nos atendian bien.

El dia de ayer fui con mi pareja y unos amigos del trabajo, traian ganas de birria y estabamos cerca de esos rumbos, llegamos pasadas las 3 de la tarde y nos estacionamos unos metros antes del negocio, de inmediato nos abordo un fulano viene viene dando entender que "ahi le echaba un ojo"

al llegar a Birriería El Chino, no había mucha gente y nos sentamos, nos atendieron y nos sirvieron la birria pero retacadisima de cebolla, a lo cual les solicitamos que nos cambiaran eso, cosa que hicieron pero tardaron un poco de tiempo, nos llevaron los platos y tardaron en llevarnos las tortillas, y al momento de probar la dichosa birria...nada que ver con antaño, ahora estaba super grasosa y demasiado condimentada, la carne si estaba de textura suave, algo seca, pero el consome demasiado grasoso.

frente a nosotros estaban las personas que se encargan de servir y aun lado una señora guera gordita de pelo rojo, nos llamo la atencion (y un poco de risa) por que se la pasaba en el celular tomandose sus selfies haciendo caras graciosas,al parecer se percato que la estabamos viendo y dejo de hacerlo, tambien vimos que le molesto un poco y preferimos dejar de verla para no incomodarla

pedimos la cuenta a la persona que nos había atendido, pero nos dimos cuenta que empezaron a recoger y el señor andaba ocupado moviendo sillas y mesas, inclusive sentimos como que ya querian corrernos de ahi, una de las personas que llevamos nos dijo "como que ya quieren irse...casi casi nos avientan el balde de agua y el escobazo en los pies" y decidimos ponernos de pie para ir a pagar, para esto la señora gordita ya estaba acomodando sus cosas y le pedimos facturas...no sabemos si fue por la molestia de haberla estado observando...pero en verdad que pesima actitud de la señora! una cara de pocos amigos, gritandole a la persona que nos había atendido por la cuenta, de muy mala gana en verdad, en lo que hacia eso, efectivamente empezaron a lavar ahi y no les importo mucho que aun estaban clientes, decidimos salir afuera y esperar en lo que la señora nos cobraba.

al final pagamos (nada barato a pesar del rumbo donde esta el negocio, pero tampoco excesivo) le agradecimos y le pedimos disculpas, la señora no contesto nada, tomo unas cosas y salio de forma apresurada a un lado del negocio con cara de pocos amigos.

Un amigo que llevamos comento en tono de broma que al parecer la fonda de "las corajes" habia abierto una sucursal ahi...la señora gordita solo nos miro de forma despectiva y en desplante grosero algo murmuro mientras caminaba.

muy pesima actitud de la gente que trabaja en Birriería El Chino, deberian de llamar la atencion de su personal para que cuiden esos detalles. de por si es muy competido los negocios de comida, para que todavia traten de esa forma a los pocos clientes que tienen, se ve claramente que ese negocio a ido en picada, nada que ver como cuando ibamos hace años, tenian una excelente calidad en sabor y en atencion, nada que ver como esta ahora.

no sabemos si les molesto el hecho de que llegaramos a esas horas...pero en verdad no sabiamos su horario, aun asi, es importante el cliente que llega temprano, como el ultimo del horario.

una lastima, perdieron varios clientes, la proxima vez visitaremos las nueve esquinas donde hay mas variedad, atienden muy bien y a un costo similar y en algunos ligeramente menor, ademas de una mejor zona, mas tipica y excelente para llevar a turistas con ganas de probar la famosa birria tapatia, ahi con el chino el rumbo es feo y los franeleros dan mala imagen.