Caso 44406   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Birriería El Chololo20/11/10

Birriería El Chololo enfermadora de multitudes

El pasado Domongo 14 de Noviembre del 2010 fuimos a festejar a mi padrino que vino de Texas segun queriamos quedar bien con una birria y cual fue nuestra sorpresa que es una persona mayor y tubimos que llevarlo al hospital por el dolor intenso que presento y el chorrillo que nos dio despues de haber ingerido la famosisima e inrrecomendable birria del Chololo, asi como el gran susto que ya se nos andaba yendo el abuelo.

Para que se den una idea de los microbios, y parasitos asesinos que contiene esa birria y la insalubridad con la que elaboran dicho alimento y he de decirles tambien que no fue el unico que se enfermo ya que a todos nos causo diarrea aguda que nos salio mas caro el caldo que las albondigas, a lo que no tenia palabras para disculparme con mis familiares, al chololo le decimos que mejor ya se dediquea otra cosa y deje de estar enfermando al pueblo, yo creo que al pobre del cardenal tambien lo mando al escusado. nomas que el lo ha de haber ofrecido como penitencia y no dijo nada.

20/11/10
Gamuza  09
Si ya sabes que el lugar no cuenta con las condiciones de higiene, ni a qué arriesgarse. Y al abuelo ya no lo expongan. Saludos.
20/11/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"ya se nos andaba yendo el abuelo"

¿a donde?

¿De regreso a Texas?
¿Por la taza del WC?
¿a atender por fin el reclamo que la tierra hacia de él?

Igual y les tocó un mal día. Yo, como parte de la campaña antivegetarianos que llevo a cabo, acostumbro ir al chololo dos veces al mes.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero ssbia rica !!!!!,

hay que cuidar a nuestras visitas cuando los llevemos a comer, ellos no estan acostumbrados a lo que comemos.

ya me imagino al abuelo, si a ustedes les hizo daño, creo que el se estaba voltenado al reves !!!!!!

saludos
devolutionary girl  07
Birriería el CHOLO LO JAJA empezando por el nombrecito!!la birriería donde hay microbios CHOLOS que hacen VANDALISMO con tu SALUD.
isa123  10
que mal lo del abuelo, pero si es una persona mayor lo mejor es no llevarlo a comer cosas irritantes, es mejor hacerle una comida rica en casa.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja con lo del chorrillo, inche palabreja esta vaciada!

Mira la verdad es que yo también creo que te toco un mal día, aunque no está de más tu queja, ojalá la lea la gente de ahí para que se pongan al tiro, que mala suerte o no cala igualito, y aparte no es barato la verdad.

Que mi Void, igual y nos enfrentamos en la final, como ves, que vamos a apostar, obvio si llegan nuestros equipos...?

Salu2.
chucky666  10
Ahi en vez del Chololo, se deberia de llamar "BIRRIERIA EL CHORROLO" ya que se sabe de muchos casos asi, que produce chorrillo no tiene la culpa los comensales sino la calidad de la comida que es mala. y como se supone que es un restaurant de calidad uno va con cierta confianza pero no, es muy comun ahì eso.
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
23/11/10
takbul  10
Esta birria apesta he ido varias ocasiones pero en las ultimas 2 veces que he ido "todos nos enfermamos del estomago (12 personas)" la primera vez pensamos que nos toco "un mal dia" la segunda vez definitivamente pensamos en no volver "jamas" . Tal vez pensaron los del "chololo" haz fama y hechate a dormir, pero cada vez somos mas los que opinamos que este lugar apesta, asi que van a tener que ponerse las pilas o se les va acabar su "fama" que es lo unico que queda de ese lugar!
31/03/11
Juanito.Floyd  11
Estimado "paisa", antes de hablar informate. De todos es bien sabido que la birria no es apta para cualquier estomago, mucho menos a los acostumbrados a comer chatarra gringa. Es un platillo con bastantes condimentos lo cual lo hace un platillo pesado, y si a esto le agregas que en Chololo la hacen de la manera mas tradicional, osea con penca de maguey, transforma este platillo en una bomba al estomago. Podras hacer una encuesta, y 90 de cada 100 personas que hayan probado la birria del chololo, les provoco un chorrillo de leve a moderado pero no es por microbios ni parasitos, si es te dijeron de tu abuelo en el hospital, es porque le vieron dolares en la billetera. Mejor sigue acostumbrando tu estomago a comidas mexicanas, para que no te pase lo mismo de nuevo.
31/03/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que son las cosas. Justamente el día de hoy estuve ahi. Debí haber llevado un pants por todo lo que comí.
16/05/18
Lety Castro  17
Bueno...la verdad es que la birria no es un platillo ligero y puede ser bastante indigesto para ciertos estómagos que no están acostumbrados, ya que les cae terriblemente de peso mas aun a personas mayores que ya no pueden comer tan pesado.

mas si se pide birria de chivo, de hecho la carne de la cabeza del chivo tiene mas riesgo por los parásitos que se anidan en las cornamentas de los chivos, por eso es mejor comer la de res, pero ya es cuestion de gustos y costumbres, hay gente que toda su vida le entra con fe y no le pasa nada y hay otras que con un pedazo de lechuga mal lavado se andan volteando como calcetín por la diarrea tan fuerte que les pega.

A varios amigos y a mi nos gusta la birria y es verdad que la del chololo es muy grasosa y cae de peso, pero aun asi es muy buena, hace muchos años vendían unas muy buenas en tlaquepaque y otra por la morelos, pero ya dejaron de ser lo de antaño, aparte atienden de mala gana, mejor me voy a las 9 esquinas y ahi escoge uno depende el gusto, aparte son mejores para llevar a visitantes de fuera a conocer y probar y el rumbo es mas bonito, nada que ver con la de la morelos!