Caso 70862   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Birriería El Tartamudo03/10/12

Birriería El Tartamudo, asquerosa

El pasado fin de semana fuimos a Jocotepec Jalisco, en la fabulosa rivera de Chapala.
Nos ecaminamos hacia el centro de esta poblacion y llegamos a la primer birrieria que encontramos dentro de unos portales y a un lado de las nieves, frente a la plaza, pedimos una birria de Chivo tatemada y lo que nos sirvieron fueron pedazos de carne durisima y cocida con agua en un caldo sin sabor, preguntamos que era lo tatemado y nos dijeron que la tatemaban aparte en una plancha, Pero no estaba tatemada! el horno solo lo tienen de adorno?

Solo la probamos y con un hambre! es la PEOR birria que jamas he comido, he probado las birrias de las 9 esquinas en Guadalajara, la famosisima birria de el Chololo en sus diferentes direcciones, birria de los cuates en Atotonilco el alto , etc etc etc.
pero nunca una birria tan asquerosa y cara como la del tartamudo en JOCOTEPEC.

El dichoso plato de esta birria cuesta 75 pesos, tirados a la basura.

total que la pague y pedi para llevar para darsela a mi perrita y no se la quiso comer, imaginense.

SI estan en Jocotepec y quieren una buena birria, no vayan con el tartamudo, birria APESTOSA.
O sera por que la pedi de Chivo?
la recomendacion de ellos fue esa y esta ASQUEROSA.

ATTE; todavia me da asco.
Human Quality ladrones
Banamex, rateros
El desayuno apesta en Monte Coxala
Banco Azteca "comisión por depósito"

04/10/12
carlos76  07
y eso que dicen que con hambre sabe todo mas rico, que mal sabor de boca
miguelss1  / miguel angel  / 09
te dieron la de burro.....sin albur
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Negativo
Recuerda que *PERRO-NO COME PERRO*

*Por logica* , Entonces esa birria era de PERRO !!!!!!!

saludos
Ninde  / The haters love me / 12
No entiendo porque el comentario de ACUARIO es marcado como negativo.... quien es la persona que controla eso? Digo, yo no le vi nada de negativo decir que es de perro o.O