Caso 56346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bision Administradores02/10/11

Bision Administradores, mentirosos

Fui a bision administadores el dia 19 de septiembre del 2011 siendo las 8hrs de la tarde me fui con el engaños de su anuncio y fui a hacesrles una solicitud x la cantidad de 100,000 mil pesos y con sus platicas me envolvieron me preguntaron que si yo estaba en el buro de credito me pidieron que les enseñara mis estados de cuenta.

El dicho lic. C. F. regreso muy contento y me dice que por mi buen manejo de mis estados de cuenta era un buen candidato para dicho prestamo y segun el me hace un documento dnd me esta otogando 1,000,000 de pesos posteriormente me deja en la sala y como alos 20 minutos regresa y me dice que si tengo mis plasticos y yo le contesto que si me los pide para verificar segun el numero de mis tarjetas y me dice que se las va a llevar para hacer unos bauchers yo le dije que para que y me dijo que no me preocupara que Bision Administradores era una empresa confiable que firmara que no me preocupara que es para simular unos pagos simbolicos con las prisas y yo por tonto el lic.me siguio envolviendo a mi parecer todo parecia legal me llevo dicho contrato y me hace firmar le pregunto que para cuando es mi prestamo y me dice que para dentro de diez dias.a la entrada no dejaron pasar a mis familiares x falta de IFE y despues ellos mismos bajaron por ellos y subieron a donde me encontraba yo ya estando elcontrato firmado y elaborado llegando a casa me di cuenta de que me dieron a firmar un credito de 2,000,000 millones de pesos que yo jamas solicite el dia 20 de septiembre cancelo todas mis tarjetas de credito por las iregularidades descritas ,quedando inconforme el 23 de septiembre fui a cancelar el contrato y me bajaron mi prestamo a 50,000mil pesos quedando entre comillas cancelado el de 2,000,000 de pesos segun se hizo el cancelamiento y nos enseñan el papel pero no nos dan ninguna copia de dicho contrato que segun se cancelo,les pregunto que s ban a cancelar los baucher y me dicen que no me preocupe que me balla sin ningun problema ya que tengo un nuevo contrato de 50,000mil pesos el lic C. F. me dijo que tenia que ir mi esposa con una carta poder firmada por mi para cualquier tramite que hiciera falta,pero que antes de ir le hablara por tel y que el me iba decir como llenarla.analizando los procedimientos e iregularidades de esta empresa. me llega mi primer tarjeta de reposicion y como me llego tarde ya no me dio tiempo de checar saldo el dia domingo 2 de octubre checo mi saldo en chedrawi y me encuentro con la novedad de que mi tarjeta esta sobregirada me entra la preocupacion llego a casa hablo por telefono al banco para decirles lo que pasa y me indican que efectivamente que mi tarjeta tiene una compra de 16,000 mil pesos que yo no hice hago un reporte al banco diciendo que yo no hice ninguna compra.
esto se los comunico x si hay mas personas para que nos unamos y hagamos algo y para que esa porqueria de empresa como Bision Administradores deje de estafar a familias que no tiene ni siqueira recursos para poder pagar creditos excsesivos.favor de dejar mnsje al tel cel 55203274xx tengo mucha angustia ya que falta x verificar saldo de otras tajetas. si alguien púede asesorarme gracias.
Bision Administradores ¡FRAUDE!
195766