Caso 42543   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bision Administradores28/09/10

Bision Administradores cuidado con los defraudadores

Bision Administradores son un fraude ellos se anuncian en el periodico de solo ofertas diciendo tarjetas roja en buro de creditoprestamos desde 100,000 hasta 2,000,000 cuidado no es verdad por que te sacan el dinero y no te dan nada de prestamo por que segun ellos primero tienes que comprar como un seguro de vida que calculan segun el prestamo que les vayas a pedri

asi te dan largas te dicen que tienes que hacer 5 pagos mensuales que segun si tu eres puntual antes del 5to pago tu tienes el dienro solicitado te piden un monton de papeles disque para hacer tu expediente y ellos buscar con que banco o aseguradora te los puede prestar a las personas que calleron esta procediendo demanda en la calle 14 en delitos patrimoniales por favor juntemonos por que es lo unico que falta para que esa bola de rateros esten en la carcel mientras mas demanda ahigan mas rapido sera el proceso para que les regresen su dimnero

29/09/10
cegreal  08
Si los meten al bote duro mucho que paguen... Ya para que si estan el bote mejor que alarguen un poco la sentencia... Pero tienes mucha razón aunque te recomiendo una negociación con el delincuente así tal vez recuperes algo
30/09/10
Monina90210  08
Cuantos fraudes se han hecho con esta clase de anuncios, nadie presta dinero sin ninguna garantía de por medio, que no te engañen, desde ahí está el problema, pero existe mucha gente incauta que cae.
11/11/10
anonimo2011  10
Desafortunadamente, yo cai tenia una necesidad muy grande y realize los pagos del seguro y la primera mensualidad, le pregunte al joven omar de la sucursal satelite que como era eso de las 5 mensualidades y me comento que no era asi que antes de la segunda mensualidad llegaria mi cheque o mi prestamo, desgraciadamente fui antier y me dicen otra persona que trabaja ahi que no asi no funciona que es hasta pagar las 5 mensualidades y bueno lo confronte con el sr omar que es el que llevaba mi tramite y dijo que so que era antes de la segunda mensualidad nuevamente lo sostuvo frente a esa otra persona y bueno es un Mega fraude te hacen firmar con engaños y no te entregan nada que se puede hacer ya les regale mas de 7000 pesos alguien me puede auxiliar.