Caso 47909   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bision Administradores26/02/11

Bision Administradores es un fraude, llevan años estafando a la gente

me llamo elena y acabo de ser estafada por la empresa Bision Administradores s.c., el dia jueves 24 de febrero del 2011. acabo de perder 16000.00 pesos. ojo quiero decirles que mi esposo y yo ya hicimos la denuncia en profeco y tenemos el juicio el dia 24 de marzo de este año.

ojala y podamos resolver algo. nota importante: dicha empresa se hace llamar de diferentes maneras como: "banesco" en el 2007, despues cambiaron a "ideas y soluciones", despues a "sky cash", a "credi pop", "estrategia financiera", "mediación especial personalizada", "pob box" y finalmente se pusieron "Bision_Administradores s.c." son los mismos solo que con el paso de los años se han ido cambiando el nombre para hacer mas efectivo su engaño.

obviamente la gente ya los conoce pero desgraciademente somos 22 millones de habitantes y han estafado a unas 1500 personas, por lo que aun les quedan muchos por engañar. por favor unamonos todos los que hemos sufrido de este engaño y tratemos de darle a conocer a la gente la mentira que son, para que no sigan cayendo personas en sus engaños. he estado averiguando y legalmente estan bien protegidos por el famosos contrato que firmamos, obviamente nadie nos obligo, solo las palabras del asesor nos convencio de que eran una empresa responsable y confiable 100%. la unica manera de que no caiga mas gente es hacer estos comentarios, repartir volantes, pegar volantes en todos los lugares alertando a la gente de esta supuesta empresa, y dando a conocer todos los nombres que usan. tienen varias sucursales en el d.f. en el piso 8 del wtc, en presidente masarik en polanco ,en reforma , y en satelite. se promocionan en periodicos, en la television y en las revistas tv novelas y tv notas. obviamente el medio de publicidad y las direcciones donde ubican sus oficinas nos inspiran cierta confianza, pero el hecho es que ah estafado a tanta gente por tanto tiempo que ya tienen suficiente dinero para pagar la renta de 40 000.00 pesos de una oficina del wtc al mes. y todo eso gracias a nosotros que no, nos hemos unido y hecho realmente una batalla en contra de ellos. por favor si reciben una llamada que les dice que tienen un credito preaprobado, no hagan caso, hagn a un lado los sueños y las ilusiones y diganse a si mismos que para dar creditos solo esta el banco, no se dejen emocionar por la lujuria del dinero, que fue lo que nos paso a nosotros , a mi y a mi esposo, que fui con el para que se diera cuenta de si era una estafa y resulto mas convencido que yo. actualmente solo nos queda la esperanza de que como pagamos con tarjeta de credito el banco nos respalde y nos cancele el cargo. pero de lo contrario ya perdimos 16 000.00, que ellos ganaron con una hora de platica muy convencedora. aun no lo puedo creer, estoy tan ansiosa y deseperada que hasta acudi a la admininstracion del wtc para levantar mi denuncia, pero desgraciadamente protegen a los inquilinos y solo con la presencia de un agente de la pgj pueden intervenir para que corran a esos ladrones de ahi. ladrones que se refugian en el prestigo del edificio y que hasta utilizan el nombre del notario de la notaria numero 39 para convencer de que el trato es totalmente legal.

les paso mi telefono 04455-124034XX quisiera que nos unieramos para hacer una denuncia colectiva en la delegacion benito juarez para ver si proceden a clausurarles la ofician del wtc. por lo menos le creariamos algo de problema, aunque no dejen de ejercer en sus otras oficinas.
195341

10/03/11
Zender  11
Lamento bastante que esté viendo esto hasta hora y es que a mi me cometió fraude Mediación Especial Personalizada a inicios del año, pero por las fehas en las qu veo se desarrollaron los hechos contigo y la fecha de tu post si hubieras ido de inmediato a profeco para exigir la disolución del contrao te hubieran devuelto tu dinero. Yo estoy comenzando juicio contra estos ladrones, contactame por favor al 5533010028 o a acrct_sa_de_cv@hotmail.com, alo mejor encontrmos untos alguna salida la cual me urge ya que el monto de lo robado a mi patrimonio es varias veces mayor a lo tuyo. espero me contactes. saludos!
26/04/11
Enlace  11
Hola Elena, yo también soy un defraudado de esta empresa que también se hace llamar CONFIN (al menos así constestan en su sucursal de Satélite y así aparece su publicidad en el periódico SOLO OFERTAS). Al igual que uds pagué con trajeta de crédito y por lo que he leído y la forma como me han tratado ya no haré ninguno de los primeros 5 pagos de su mencionado esquema de pagos. Como tu ya levantaste la denuncia me interesaría que me pases algunos tips para que pueda hacer lo mismo y tratar de salir lo menos dañanado posible (yo cometí la idiotez de pagar $30,000.00) y quiero levantar una demanda antes de los primeros días de mayo de 2011, fecha en la que supuestamente empezar a realizar los pagos. Y por supuesto, estoy decidido a unir fuerzas con gente que quiera demandar y complicarles de alguna manera la forma de estafa que utilizan contra la gente necesitada de un crédito. Mi correo es cenlace@gmail.com