Caso 35816   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bision Administradores17/04/10

Bision Administradores o Sky Cash: es mentira, engaño y fraude

hola les paso mi experiencia en mi caso para que esten prevenidos y no caigan en redes de empresas de delincuentes.
temprano en la mañana suena el telefono en mi casa era 9 de abril 2010.contesto de ese numero desconocido era el numero de cd de mexico 90 00 8085 llamandome una tal srta B. "n".y preguntandome por mi nombre completo(?) y dandome mis datos! le conteste afirmativamente.si soy yo, y me comienza a echar su verbo:"sr es un gusto!,le llamo de Bision Administradores y quiero informarle que ud tiene pre-aprobado con nosotros un credito por 200 mil pesos!...y esto debido al buen manejo de sus cuentas y finanzas(?) (yo por entro pense,y estos como lo saben?)

total me ofrecio dicho prestamo por dicha cantidad y que fuera a una entrevista con ellos dandome un clave de dos letras y tres numeros y diciendome que por favor llevara y solo mostrara pero que nunca en ningun momento iba o soltar alguna tarjeta de credito o debito y asi mismo mi identificacion oficial,movido por la curiosidad mas no por entusisasmo decidi acudir al dia siguiente al edificio del WTC en la colonia napoles al piso 8 despacho 37.di mi clave en esa "oficina" que en realidad parecen cubiculos sin nigun chiste y la mayoria de las personas que atienen que se hacen decir "licenciados" ni siquiera lo aparentan porque se les ve que escasamente terminaron al menos la secundaria.me hace pasar la supuesta Berenice a un cubiculo y me comienza inmediatamente a bombardear sin darme tiempo e nada con su choro mareador lo siguiente:
que son una empresa gestadora de prestamos financieros y que ellos pueden colocar mi credito o sea mi prestamo en cualquier banco,casa de ahorro,sofol u de inversion mi prestamo y ellos son los encargados de gestionarme dicho prestamo asegurandome que lo obtengo en mas o menos 60 dias...solo por mi linda cara??
aah!! pero aqui viene el embarque o gancho!!
despues que me dicen que en un principio mi pre aprobacion es de 200 mil,dicen que en realidad y haciendome unas cuentas bien chinas que ni ella entiende que me pueden desembolsar hasta un millon de pesos para que pague deudas,construya o lo que quiera!! ajjajaja como no!.
total ya que te ilusionas(en mi caso no).viene la trampa!
te dicen primero que para la apertura del credito es necesario pagar la apertura de tu expediente,papeleo y tu primer pago.al principio me manejaron que solo eran 7650 pero entre sus cuentas chinas y no muy claras resulta que te terminan por querer cobrarte un total de 18750 pesos!! por medio de la tarjeta de credito o debito que desde el principio te solicitan.y te dan vueltas y vueltas de alguna manera ejerciendo cierta presion psicologica para que accedas y caigas,dandome cuenta inmediatamente de dicho engaño,le dije a la 2ejecutiva" qe no! muchas gracias,me dice:permitame un segundo y en pocos segundos aparece su "gerente" otra muchacha que parece que trabaja en una fonda y no en un despacho de finanzas y ejerce la misma presion pero de otra manera.
en pocas palabras si entras alli te tratan de envolver y que de una vez hagas tu pago!! yo les dije que no y muchas gracias y me retire.
pasan los dias y movido por la curiosidad me dedique a investigar a dicha compañia y me encuentro lo siguiente:
su pagina en internet es www.bision.com.mx tienen ubicadas oficinas en presidente mazaryk en polanco,en circuito medicos en cd satelite y tambien en el wtc piso 8.
en el interior de la republica mexicana alquilan hoteles de 5 estrellas y hacen sus entrevistas en areas adecuadas para ello.
esta empresa tiene por nombre sky-cash y se dice que es propiedad de un tipo llamado ricardo palafox,quien se dice que es buscado por robo y fraude por varias instituciones.
asi mismo mi investigacion me llevo a conocer a varias personas que si cayeron con ellos y muchos pagaron cantidades similares o mas altas y a la fecha de hoy desde hace mas de 7 meses solicitaron su prestamo "pre-aprobado" y estan pagando las mensualidades y es hora que no ven ni prestamo ni dinero!!
asi mismo no estan rgulados por profeco,segob ni ninguna institucion financiera los respalda!! o sea es una empresa que de alguna manera compra a instituciones corruptas nuestra base de datos y ellos las usan para estafar y robar.asi mismo en sus contratos que yo lei con uno de mis entrevistados es evidente que:dicho contrato a todas luces es venatjoso para ellos y el cliente queda total y completamente desamparado legal y mercantilmente,
el telefono de esa compañia y del que me llamaron es el 90 00 8085
asi que ya les informe lo que yo vivi pero no cai,ojala a alguien le sea util para que no sea defraudado.

01/05/10
AGNÓSTICO  09
Gracias por la advertencia. Hay que tener mucho cuidado con estas nuevas ratas.
11/05/10
AGNÓSTICO  09
Y además se están anunciando en TV de paga (en la abierta no sé porque no me gusta). Acreditándose como una empresa sólida y honesta, pero ahora es de dudarse.
31/08/10
wenseslao  / david  franco / 10
fraude este tipo de empresas se dedican a robar de manera legal a las personas que necesitan dinero pero si desean llevar a cabo una aclaracion mas personal solo manden un correo con sus datos y el nombre del asesor comercial que les llevo sus tramites y puedo informarles sobre su actual ubicacion la direccion es fraude.bision.alianza.popbox@hotmail.com
25/09/10
EUSUSU  10
Hola:

Mi esposa y yo acabamos de caer en este engaño el 24 de septiembre.
Resulta que requerimos de un préstamo para pagar deudas de casa y otros.
Vimos en el publimetro un anuncio de "AfinCo. Asesores", donde te ofrecen unificar tus deudas. Hablamos al teléfono y nos comentaron que nos podían prestar la cantidad que quisiéramos a un interés hasta del 3.5% anual, que este interés se podía ofrecer si teníamos un buen historial en tarjetas de crédito, para lo cual teníamos que acudir a sus oficinas del WTC para que nos explicaran.
En términos generales la explicación que nos dieron (la señorita Arisbeth Cid) fue la siguiente: "Tienen autorizado un monto hasta de $700,000 (según ellos checados en las computadoras), para ello tendría que pagar $9,508.40 para gastos administrativos, seguro, etc. Se le ofrece una tasa de interés de 3.5% y le quedarían pagos mensuales de $2,575.20. ¿Le interesa? ¿Quiere que hagamos el cargo a su tarjeta? Cuando usted tenga que pagarla ya le fue entregado el préstamo, pues tardamos máximo un mes en entregarlo.
Tontos de nosotros pues firmamos un pago sin ver nada escrito y firmamos posteriormente contrato considerando que en el venía lo que la mentada asesora nos había comentado verbalmente.
La realidad es la siguiente: Haces un pago inicial de 2.5% más IVA más gastos de facturación. El 3.5% que te manejan originalmente como el interés del préstamo, es en realidad un 3.5% más IVA que le tienes que pagar a estos individuos (Bision) por gestionarte el crédito ante una institución financiera. En el contrato indica que te pueden conseguir un crédito con un CAT desde el 7% hasta el 35%. Además si te consiguen el crédito les tienes que pagar un .8% sobre el monto total.
Si quieres cancelar el crédito porque no fue utilizado el crédito (imagino que si no fue autorizado tu crédito o porque no aceptaste las condiciones del banco, o porque de plano te das cuenta que las condiciones no son tan bonitas como te las plantearon verbalmente) les tienes que pagar un 5% sobre el monto solicitado más IVA. Además si incumples alguna de las claúsulas te cobran el 10% sobre el monto solicitado.
Hoy no sabemos si seguir o no. Si les cancelamos nos cobran $17,400 al cash (pues el monto solicitado fue de $300,000) que hoy no podemos ni queremos cubrir. Si seguimos y las condiciones del banco son muy altas y lo rechazamos, además de lo que ya lleváramos pagado tendríamos que pagar un 5% adicional.Y no sabemos si realmente nos darán el crédito en el mes que nos comentaron verbalmente.
Como quiera que lo veamos resultamos engañados porque nos escondieron información verbalmente y manejaron términos incorrectos con objeto de engancharnos (interés vs comisión, pago mensual del crédito vs pago mensual del servicio), por lo que acudiremos a la Profeco para solicitar la anulación del contrato y la recuperación del dinero. A ver que podemos lograr.
30/12/10
Lucy Fher  10
Otra empresa apestosa destacada en Profeco, Bision Admin: Link - pues parece que Profeco viene a comerle el mandado a apestan.com :-) ya era hora... ahora lo que falta es que dejen de ser un león sin dientes como dijeron por ahí.
08/01/11
mirelle  / mirelle  / 11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/02/11
otravezyo  11
Hola,quiero comentarles que tambien hay una empresa que se llama APOYO ECONOMICO que se anuncia hasta en el radio que es la misma situación antes referida, operan de la misma forma, no caigan con estos defraudadores nosotros acudimos, mismo caso nos dicen la cantidad que hay que pagar por gastos administrativos, apertura, etc. y no aceptamos, al cabo de un rato vino otro asesor diciendo que es el gerente y ejercio la misma presion para convencernos, al final si realizamos el pago que se nos pidio y fue n grandisimo error, por que despues de ahi habia que hacer pagos mensuales anticipados por 3 meses y posteriormente segun ellos te depositan el prestamo, segun ellos tienen que ver que tu si cumples en los pagos, cuando llegue a casa me puse a pensar que si yo necesitaba dinero entonces por que he de pagar para que me presten y cuando cualquier banco te quiere prestar por via de tu nomina o darte una tarjeta de credito, hasta te andan buscando y de un dia para te depositan en tu cuenta los fondos y posteriormente te empiezan a descontar o te dan el plastico de la tarjeta y la anualidad te la cobran despues, etc. etc. etc. desde ahi creo que estamos mal al aceptar pagar por que nos hagan un prestamo, les llame al dia siguiente y les dije que ya no queriamos el prestamo por que lo habiamos pensado bien y que queriamos recuperar nuestro dinero y me dijeron que ya no se podia y que lo unico que habia que hacer es pagar las mensualidades acordadas para que segun ellos nos dieran el prestamo, demasiado tarde busque informacion por internet para darme cuenta de que es una nueva modalidad de fraude, robo de forma legal y bueno perdimos $13,000.00 al fin de cuentas tomamos la desicion de no depositar nada de mensualñidades para no perder mas que eso y no hicimos mas, por favor no caigan, esa persona que dice que si le prestaron y que esta agusto con su credito yo tendria mis dudas, seguramente es alguien de la empresa y hacen esos comentarios para que sigan cayendo mas personas con nececidades economicas, saludos.
11/02/11
EUSUSU  10
Hola:
Felicito a Mirelle porque no tuvo problemas con estas personas, pero le recomiendo que pregunte por Bision en la PROFECO, es una empresa bien conocida por esos lares (De hecho cuando yo fui a mi audiencia, la abogada de PROFECO me comentó que los abogados habían estado por la mañana por otro caso).
Igualmente le comento que a mi no me faltó ningún requisito para el crédito, de hecho me ofrecían más de lo que necesitaba (ni siquiera llegué a mandarles los papeles), el problema fue que la señorita amable nos prometió cosas verbalmente previas a la firma del contrato que resultaron MUY diferentes a lo que venía plasmado en el mismo, no tiene caso repetir las mentiras, pues ya lo expresé en otro comentario.
Asimismo les comento que a pesar de que en el reglamento de la PROFECO indica que uno puede exigir la devolución de su dinero y la cancelación de su contrato si lo hace por escrito dentro de los 5 días posteriores al evento, existe otro artículo que indica que esto no aplica para instituciones financieras, por lo que la PROFECO se veía imposibilitada en apoyarnos.
Al final llegamos a un acuerdo con los abogados de la devolución del 50% de lo pagado y la cancelación del contrato, monto que sí nos devolvieron en fecha prometida, sin embargo por contrato nos podía haber ido mucho peor, así es que moraleja nunca paguen nada ni firmen nada sin antes leer por completo los contratos, aÚn si son del tamaÑo de una enciclopedia.
26/04/11
Enlace  11
Totalmente de acuerdo, es una empresa turbia, defraudaora con mentiras que envuelven bastante a la gente. Soy una víctima más porque no cumplen lo dicho con lo que dice el contrato. Exigen 5 pagos por adelantado (además de la comisión inicial) para poder darte informes de tu trámite y después, sólo después te dirán si fuiste candidato al mismo. Cuando al principio te dicen que se te dará un cheque en 30 días aproximadamente después de la firma del contrato. NO ES CIERTO!!! Tengan cuidado y si ven anuncios de esta empresa que también se hace llamar CONFIN, no hagan caso, no vayan porque lo único que pasará es que perderán sus dinero.
05/05/11
ferencz  10
se nota que los ejecutivos no saben nada de nada.

1. las sociedades de prestamos financieros nunca
podràn poner dinero en inversiones, en este caso es facultad de las sociedades de inversion.

2. como tu dices, nadie te presta tanto solo por tu linda cara.para cualquier prestamo necesitan investigar tu "perfil crediticio".

3.cualquier empresa que mueva dinero debe estar SIEMPRE regulada por la CNBV.
02/01/14
@NONIMUS  14
Ahora que se viene la famosa cuesta de enero y mucha gente necesita $$$ tengan cuidado. Es completamente cierto lo que se dice al respecto. A mi casi casi me condicionaron solo para darme la información y escuchando lo que maso menos decian ES UN FRAUDE. estan ubicados en presidente Masaryk Local C.Se hacen llamar financial capital o bision administradores.