Caso 83189   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bision17/09/13

Bision, prestamos para ellos. Ladrones de guante blanco

451
Bision Prestamos faciles, publicidad en el tren. FRAUDE, cuidado.
Basicamente aqui la estafa consiste en que no te prestan dinero, te venden un servicio de GESTORIA, ellos nunca te aseguran que te prestan la lana se basan en cansarte, te dicen que te prestan un dineral lo que necesites, pero...estos son los pasos que siguen, a ver en cual estas tu:


1.- se publicitan en "el tren" y algunos otros medios diciendote que te prestan para salir de tus broncas.
2.- te dan una cita, te revisan segun ellos algunos papeles y te dicen que hables en uno o dos dias.
3.- ya que hablas te dicen que tienes tu credito autorizado desde mexico que necesitas pagar un "Entre" para que tu tramite continue, pero que no te preocupes que en 10 dias llega tu dinero.


4.- vas, pagas y te dicen que en 10 dias te estaran citando para ver en que banco se ven junto con un abogado para entregarte la cuenta en la que te depositaran tu dinerazo!
5.- te esperas 10 dias. autorizacion de mexico y ver donde van a colocar tu prestamo.
6.- hablas te dan cita y te dicen que pues si, que no hay lio pero que necesitas llevar documentos.


Es ahi donde te das cuenta que te van a traer a vuelta y vuelta llevando documentos, que tu prestamo, si es que sale, va a salir en 90 dias y que ellos son libres de pedirte hasta 32 documentos, los que ellos requieran, mientras te cobran las mensualidades que firmaste que ibas a pagarles.
AGUAS! Bision es un fraude total y no los puedes demandar ni nada por que lo que firmas es un contrato de "GESTORIA" Ellos no te prestan ellos solo son los gestores, pero eso de los 90 dias y que no hay lanas lo sabes hasta que pagas y regresas a los 10 dias.

Bision son RATAS! Cuidado con ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
ahora los bancos tienen tanta competencia, que si solicitas un préstamo te tratan como rey, entonces no hay necesidad de hacerlo por medio de un intermediario y realmente no te piden tanto papeleo además de que los autorizan en cuestión de tiempos relativamente cortos, y pus si lo mas seguro es que este tipo de agencias con tal de ganar su comisión pus nada mas te traen vuelta y vuelta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario