Caso 43298   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com20/10/10

Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com fraude

Hola, quiero comentarles que en sept. de 2010 hize una consulta en la pag. de Bisuteriayaccesoriosmayoristas.com pedi una cotizacion me enviaron la "cotizacion" misma que acepte y deposite el dinero por dicha mercancia, pues al dia de hoy 20 de oct. de 2010 no me han enviado nada, ni me llaman, ni cotestan mis llamadas, no contestan emails y lo que es muchisisimo mas grave es que sigue en linea su pagina.

No se vale que con mucho trabajo reunas algo de dinero confies en alguien que no tiene conciencia de ello y pues heme aqui, sin dinero e indignada.. por favor no caigan en este tipo de problemas, y corran la voz, no me gustaria que nadie pase por la misma mal experiencia, claro que estan investigando el caso, pero a lo pronto no permitan que siga estafando, aclaro no soy la unica hay una larga lista de personas afectadas, estan en google, si quieren mas informacion ahi la tienen, muchas gracias..
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira qué bueno que pones esta queja, ten la seguridad que dentro de muy poco va a estar a abajito de su página en los resultados de los buscadores, y la gente se va a enterar de la estafa que te están haciendo.

Y ellos si no lo solucionan, pues, que con su pan se lo coman...

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien puedes recomendar que cuando se hagan pagos por servicios y/o mercancias en paginas de internet, lo hagan teniendo el control del dinero, esto es casi casi, si no lo tengo no te suelto el dinero. (lease paypal).

saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Despues de haber puesto mi comentario, fui a la pagina y que crees ?????

aceptan PAYPAL, lo mas lindo, chulo, excelencia, facil de usar, para compras en internet, (tu siempre tienes el control del dinero)
21/10/10
Vadercv  10
pues esque aqui fué la falta de experiencia de la compañera la que la afectó, bueno fuera que hubieras tu visto una queja como esta antes de comprar... si tienes algun comprobante de los depósitos puedes presentarlos para levantar una denuncia en la profeco (creo) y pues la lección aprendida creo que como en los comerciales de mastercard... no tiene precio :P
22/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que esta es la segunda queja sobre este sitio. Así como dice Comunicologo, esperemos que pronto aparezcan en las búsquedas de google.