Caso 34546   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bitefight16/03/10

Bitefight suspenciones sin dar explicaciones

Hola yo jugaba en este juego en linea Bitefight y resulta que me bloqueraon la cuenta sin preguntar y lo peor de todo que es un juego donde una parte inviertes dinero, tiempo y solo por que un personaje que se hace decir (gente comun y corriente) le parecio que nesecitaba un descanso y sin mas ni mas me bloqueraon mi cuenta hasta el 2038.

Las cuentas dentro del juego estan prohibido venderlas pero si estimara el costo de la mia esta seria con un valor mayor a 20 mil pesos en fin este juego apesta y les recomiendo que no jueguen mas, ya que solo invertirian dinero, tiempo y corajes por que ademas las reglas no son justas para todos, basta con tener un cuate de los de arriba para que te bloquen la cuenta desde un dia hasta 2038 como es mi caso!
195311

valentino  09
mala suerte amigo.....y no hay nadie a quien le puedas reclamar????
deben tener un administrador cierto??.
ojala y recuperes tu efectivo y si te regresan algo, mejor comprate un trompo.....
taxtor/el profe  08
mira, consiguete UNA VIDA REAL, no estes perdiendo tu tiempo, y dinero, en un juegito cucho en linea, con malos graficos, y ademas, sin "soporte tecnico". Por dios 20 mil pesos, invertidos!?, de seguro compraste todas la opciones para subir de nivel muy rapido(a eso llamo tener DEMASIADO TIEMPO LIBRE, y dinero DESPERDICIADO).
Si si conoco el juego, y depsues de 2 dias me enfado, y mira que jugue el OGame durante año y medio, que es de estrategia espacial, y estadisticas matematicas, pero basicamente son lo mismo.
AGNÓSTICO  09
No serà que compraste piedras demoniacas de contrabando y te cacharon?
17/03/10
Esto es muy comun en juegos hosteados por gente en Mexico. De preferencia suscribete a servidores de estados unidos alla no creo que te pase esto.
reinforce  10
Tener como idea de inversion un juego online es de lo peor que se podria hacer, hay casos en japon y korea de mmorpg donde vendes articulos obtenidos y sacas mas de 2000dls al mes pero estos ya son profesionales y muy pocos pueden hacerlo.

Mal por lo que te paso, no se que haya pasado para algo asi, no creo que las personas dejen de jugar por esto, no creo que tu hayas dejado de jugar si a alguien mas le hubiera pasado.

Lo que si veo viable es que insistas en una explicacion y que te reactiven tu cuenta de ser posible.
18/03/10
SAMUEL2099  10
ya despegate de tu pc y consiguete una novia, sin mencionar una vida... mira que llegar a pegarte al monitor a ver como tu mono de pelea sube de nivel que aburrimiento..
11/02/11
antibite  / chinguetas melas / 11
a mi me paso lo mismo, y pedi explicaciones y me dijeron que fue por multi cuenta, esto quiere decir que abria yo mi juego desde mi casa, y a veces desde la calle, por el trabajo, y me dijero que tenia que haber avisado, se me hizo una reverenda mamada, pinche p''dejada, y todavia me dicen que si quiero que abra otra cuenta, mis h[[vosss!!! pinches p;;ndejos, aparte de que le meti lana, me la cancelan sin aviso, hijos de la ch0kioada!!!!
29/10/11
kurokami  11
Disculpa que contradiga tu comentario los Go no se prestan para apoyar a otros usuarios para bloquear siempre investigan antes de bloquear y si tu cuenta fue bloqueada cuando intentas entrar te dicen la razon y el motivo y uno puede mandar un tiket para hablar con los Go para que te expliquen bien la razon y el motivo, la razones para un bloqueo tan grande es si has hecho multicuentas en el mismo sever, molestar a otros usuarios, amanazas, o compras ilegales de piedras,y he conocido gente que sin uso de piedras son super buenos, no se necesita invertile al juego para disfrutarlo, y al momento de aceptar el juego y uno le la reglas debe uno estar muy conciente de lo que uno acepta si te interesa tu cuenta pide una aclaracion con el Go de tu Servidor hablalo con calma y veras como te dan una solucion, a mi nunca me paso lo que a ti y si inverti dinero en mis cuentas pero desde un inicio reporte que abria mi cuenta desde varios lugares por que no tenia in internet estable
saludos y que espero te den una solucion buena